Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.710 / 7.170
#53673

Re: Duro Felguera

Ten cuidado con el tema de las fuentes de información que es un asunto delicado en tu caso: A mi me gustaba más tu confidente de la SEPI. El que te daba información privilegiada sobre la llegada de las ayudas FASEE a DF mientras tu tenías acciones en cartera!!!!  #guardiacivil #cnmv
#53674

Re: Duro Felguera

Cuando digo hacer Publireportajes me refiero a noticias como las del vecino
#53675

Re: Duro Felguera

Alguno decía que quebraba, yo dije que habían hecho los deberes a tiempo. Ya veremos
#53676

Re: Duro Felguera

Los conoces? 
#53677

Re: Duro Felguera

Será porque no lo analizas en profundidad. Dos datos, se da el resultado operativo y no el resultado neto, el motivo es evidente, el neto es negativo. Si trasladamos esto a flujo de caja, teniendo en cuenta que la deuda financiera de TSK está en torno a 450 millones de euros (así era al menos en 2021 y me extrañaría que se hubiera reducido), significa que con un pírrico resultado operativo del 3% sobre ventas no va a poder devolver esa macrodeuda generada (a duras penas puede devolver los intereses), básicamente, al igual que en el caso de Duro, por la financiación de las pérdidas en proyectos. Patata caliente para la Banca. Esa deuda, o se refinancia, o la Compañía recorrerá el camino que ha venido recorriendo Duro, y me temo que con peor suerte 
#53678

Re: Duro Felguera

Completamente de acuerdo, como he explicado en el post anterior, es un publireportaje, que solo puede engañar a quien no tenga ni idea de qué va esto. 
#53679

Re: Duro Felguera

Estas empezando a hacer como Voltios (la estulticia en la panda, se contagia).
En tu linea de cometer delitos, muy habitual ya en la panda: acusando sin aportar ni una sola prueba.


Insisto. La moraleja. Mas de aplicación que nunca.
#53680

Re: Duro Felguera

Quebrar, en realidad solo quebrais tu y los tuyos del chiringuito. Nadie mas.

Que sois unos negados con sentencia judicial.
Brokers destacados