Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.619 / 7.163
#52945

Re: Duro Felguera

No mezclo nada, mis argumentos los explico muy "claritos", nunca cambio de opinión acerca de ellos, y cada uno es independiente de los otros, pero en su conjunto forman la situación economica real, caótica y de QUIEBRA de la compañia, tictactictac 

#52946

Re: Duro Felguera

A ver, el CEO ó es un mentiroso, ó un directivo que le queda grande el puesto, no sé están cumpliendo las fechas de las que informó a los accionistas (dueños) de la compañía, ya van varios renuncios por parte del CEO, de ROSA mejor no hablar, apartadita la tienen, y ya veremos las explicaciones que dá acerca de los R1S2023, te recuerdo que ya se tendrían que ver  las retribuciones de todos los contratos existentes y principalmente del de HOLANDA (100M)
#52947

Re: Duro Felguera

Por fiasco me refiero a que los mejicanos se echen para atrás. Si los 90M ya están transferidos como dices, pues obviamente operación resuelta. 

Eso sí, si llegamos a noviembre, luego diciembre y entramos en enero sin los 90M y sin noticias (harto raro pero posible) pues estaremos de acuerdo en que la cosa huele mal...
#52948

Re: Duro Felguera

Que inocente eres. Tu crees que si DF tuviera ahora 60 kilos disponibles y solo necesitara la concesión del SOLAR del musel para hacer el nuevo taller no se lo habrían dado ya ???

DF quiere el suelo del Musel y el coste del taller gratis o subvencionado.  Que esperen sentados... 
#52949

Re: Duro Felguera

Yo iba más por el psoe y sus moratorias. Me huele más a prorroga que a otra cosa. 

Para cuadrar el PN negativo de DF hacen falta 52M de euros una vez entren los 90M de la AK como te expliqué el otro día (vía ZASCA).  Ideas para lograr esos 52 millones (54 realmente para cumplir la ley): 

1) Pasar los 26M de prestamos ordinarios (20+6) a participativos.  Ayuda pero no llega. 
2) Pasar deuda de proveedores a acciones (AK 3.0).  Que los proveedores interesados llamen a Rosa. 
3) Pedir a los bancos que condonen sus prestamos pdtes. Apenas son 10M eur. 
4) Pedir a los mejicanos que generosamente metan fondos propios. 
5) Que DF gane entre 2023 y 2024 genere los 52 kilos de beneficio neto. 
6) Extender la moratoria 2 años más. Patada a seguir y tiro porque me toca!!!
#52950

Re: Duro Felguera

Te dejas otra opción. 
Que tras la AK, la banca ejecute las obligaciones convertibles. Entonces lo que ahora está como pasivo, pasará a capital social. 
#52951

Re: Duro Felguera

seguro que hay más opciones... 

De todas formas, en obligaciones convertibles solo hay 12M que vencen en +5 años.  No sé si a DF le interesa convertirlas. A la Banca seguro que hoy NO (en 5 años veremos). 

Muy probablemente esté todo ya cocinado con la sepi, principado, mejicanos y la banca y en 2024 se articule un conjunto de medidas para incrementar el PN. 
#52952

Re: Duro Felguera

Yo no he dicho que los 90 estén transferidos ya.
Lo que he hecho es sorprenderme (una vez mas) con la sandez que has soltado relativa al NO anuncio y a que eso implique que "aumente el fiasco".
Tienes un problema de vista, de lectura, y de entendimiento. Un lio mental absoluto.

Si leyeras con atención en los post que se te escriben, y centrandote en lo que se te dice, que JAMAS lo haces, verias que lo que llevo mucho tiempo diciendote es que hay un ACUERDO CERRADO entre las partes, ratificado en JGEA y con el visto bueno de todas las partes.
Brokers destacados