Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.315 / 7.147
#50513

Re: Duro Felguera

Esta ya casi la acción un 10% abajo la ampliación. Todo ok. Llamo a todo el mundo q aun no haya votado a Votación a favor, que va a ser muy buena para q arguelles siga unos meses más ganando 400.000€. Y los mejicanos nos van a hacer millonarios, ya si eso. Votar No es de locos y una hecatombe para la empresa. Va todo de pm.  Si es normal que que nos choteen lo que quieran, nunca tienen oposición. Verás tu si antes de cerrar el chiringuito buscaban opciones menos basuras para el accionista. Y rápido las buscaban. Pero nada, votar a favor de todo 
#50517

Re: Duro Felguera

Las opiniones y reflexiones sobre el pasado y futuro de Duro Felguera son siempre interesantes. Pero en mi opinión lo que han faltado son hechos. Es sencillo crear una cuenta en un foro y manifestar opiniones de forma anónima, lo que resulta más difícil es tomar decisiones, trabajar y observar el inmovilismo del accionariado.
#50518

Re: Duro Felguera

Creo una cuenta en un foro porque me da la gana, para opinar como haces tú.  Yo ya he votado, no por cierto. Tengo seguramente más acciones que tú. Y aparte de bajaros los pantalones y votar a favor, el Sam solo ha válido para tener la acción en el fango y dar entrevistas diciendo las lindezas de los sinvergüenzas de los directivos. Así que deja ya de ponerme a cada mensaje lo que hago o dejo de hacer 
#50519

Re: Duro Felguera

#50520

Re: Duro Felguera

Gracias a las opiniones anónimas en este foro, os enterasteis de muchas cosas, estas opiniones las decimos y después cada uno es muy libre de comprobarlas, como hace Hacienda con multitud de anónimos que le llegan, y puedes enterarte cuanto recauda gracias a esos "chivatazos", pues mucho muchísimo
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados