Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.162 / 7.148
#33289

Re: Duro Felguera

La noticia es mala en sí misma. Por un lado la parte economica pero por otro que sigue la mala inercia del pasado sin que el nuevo equipo gesto haya podido hacer nada. Casi seguro que había poco que hacer pero bueno, es la realidad que va a ver la gente: nuevos gestores pero los mismos problemas. 

La pasta sale de los banco, es así, pero es un consuelo menor porque al final la deuda la tienes tú con el banco. Es lo que se llaman avales a primer requerimiento y es que no hace falta explicación alguna. DF tendrá que reclamar los 55 kilos en un litigio a saber en que país y cuanto años dura y que sale en la "sentencia". 

A nivel publicidad la noticia no puede ser peor y va en linea con  el estilo de ejecución de obras de Orihuela, "como pierdo pasta no ejecuto y abandono las obras". Lo malo que en este caso había avales de por medio.  DF había renegociado con exito los 85 kilos de deuda bancaria pagando solo 7,5 y ahora ha vuelto a subir de golpe de cero a 55.  Mal negocio y los numeros del 2T empeorarán gravemente a no ser que estuvieran provisionados los 55 kilos, que conociendo al anterior CEO, lo ponga en duda. Esperemos el comunicado de Df para confirmar este punto... 

El consuelo para DF es que ya no quedan grandes obras que te puedan ejecutar avales.  
#33290

Re: Duro Felguera

Falso. No me echó nadie.
Ya lo expliqué en su momento. 
Una vez mas ni entiendes ni atiendes a lo que lees.


#33291

Re: Duro Felguera

No te enteras de nada de lo que lees. 
Quiero pensar que es por falta de atencion y no por otras razones de peor solucion.


#33292

Re: Duro Felguera

El nuevo equipo gestor lleva apenas 20 dias laborables.
En fin......
Dicho lo cual, aqui se alabó al nuevo CEO sin ni siquiera se conociera su plan. 

Se habla demasiado por hablar en demasiadas ocasiones.

#33293

Re: Duro Felguera

No mezcles. Ni lies. 

Nada tiene que ver este articulo con tu comentario completamente erroneo relativo a que los 40M del FASEE irian para el asunto Argelia.




#33294

Re: Duro Felguera

Yo tampoco quiero creer que tus comentarios son de haber caído de la cuna pero lo quieres demostrar tanto que a veces no queda más remedio.
La verdad que sobra la gente que no respeta una opinión y que para opinar tiene que ofender. No me estoy refiriendo a ti eh! 
#33295

Re: Duro Felguera

Si, te echaron. Viniste llorando a este foro con tu séquito detrás tuya para que te apoyaran. Es más, lo dijiste tú. Toda una confabulación contra ti. En fin... muchas mariposas revoloteando te la cabeza
#33296

Re: Duro Felguera

Yo al menos no leo que Paula haya dicho que ese dinero se vaya donde tú dices. Dice que se acabaron los 40millones...
Te puede interesar...
Brokers destacados