Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.313 / 7.152
#50497

Re: Duro Felguera

Yo solo sé de hitos de obra, entiendes?, los que dan dinero a la empresa, bueno, los que daban
#50498

Re: Duro Felguera

A 1.35 estoy
#50500

Re: Duro Felguera

Como venían diciendo los entendidos en la empresa que estaba desangrandose por debajo incluso del precio amplio porque el SAM podía tumbar la ampliación y ya han anunciado hoy que votarán a favor supongo que ya no hay impedimento para que suba a los cielos, a ver que inventan ahora 
#50501

Re: Duro Felguera

De que me suenan esas palabras?, ahhh sí, muy parecidas a las de Acacio en 2018, bueno, sin socios pero con mayor aporte de los accionistas, y al final, como acabó todo, pues perdiendolo todo, y si no fuera por las AYUDAS FASEE POR COVID ILEGALES  (126M), la empresa ya no existiría, se gastaron 130M en 2/3 años, y ni así cubrían gastos y creciendo la deuda, si eso no es estar en QUIEBRA ó CONCURSO (no está porque la ley queda aplazada hasta el próximo año), puesto que el PN está en negativo - 140M, pero si no hay por donde cogerlo!!!!. se les nota nerviosos, no lo tienen nada claro que saldrá aprobada la AK, TICTACTICTAC
#50503

Re: Duro Felguera

El mercado sigue castigando a Duro. Está claro que las pésimas condiciones de la ampliación no están gustando. En estas condiciones parece evidente que la ampliación no debería salir adelante, los accionistas deberían frenarla, si no lo hace antes la CNMV exigiendo una OPA (que sería lo razonable)
#50504

Re: Duro Felguera

Así es, pero también debe de estar influyendo la situación que están sufriendo los bancos 
Brokers destacados