Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
663 / 7.146
#5297

Re: Duro Felguera (MDF)

Perdón el post al que hago referencia es el 5.276

#5298

Re: Cuanto peor mejor

El que mis dudas, dudas son, pero también tu las tienes. Te veo menos activo en el trading y quizás te estés equivocando. ¿Crees que panama puede salir?. Si es así muchas consideraciones cambian, incluyendo lo márgenes porque el contrato engordaría un 20% y los dólares han subido bastante. Podría ser superior a los 900-940 mn €. ¿Quizás entonces volveríamos a los 4.70, como partda?. Ya sabes a lo mejor vuelves al que compra, bueno, tu me entiendes 3 - 4.70, hay mucho margen para moverse.¿ Por cierto que sabes de Vegaso ha sido capaz de cambiar de broker., o ya no le interesa vende a estos precios.? Muchas cosas hay en juego aver si aciertas. A mi no me va demasiado mal, pero despacio, como siempre, pero si sale panama estoy considerando cambiar algunas Santander por otras mdf, al contrario que antes. Saludos y suerte a mi me gusta comprar bajando y vender subiendo en pequeñas escalas y me entretengo

#5299

Re: Observo mucho pesimista y mucho nerviosismo en el foro. Más de lo habitual.

Retiro mi mensaje , no es apropiado , vengo a este foro , porque me gustan los escritos , soy seguidor de varios de vosotros , pero tengo que reconocer , que no me gusta como se trata a una buena empresa , que esta en un momento bajo , pero no deja de ser buena , otra cosa es quien la dirige o dirigen. Saludos

#5300

Re: Cuanto peor mejor

La verdad es que leyendo a stalslagga, persona que ha hecho grandes aportaciones, y la seguridad con la que habla de Panamá, reconozco que me he empezado a replantear el aumentar mi posición, al menos un poco. Sigo pensando que es jugársela a una sola carta, y que si no sale, la cotización va a seguir donde está durante un tiempo.
Pero si al final sale, como bien dijo LU, sumando la fortaleza del dollar que va a ir a más y el valor del contrato... la cosa pudiera ponerse rapidamente en los 4,50.

Me lo pensaré esta semana y decidiré si hago una compra especulativa de unas 1000 acciones a la espera de Panamá.

Saludos.

#5302

Re: Duro Felguera (MDF)

grano a grano se hace granero.

#5303

Re: Duro Felguera (MDF)

Compradas otras 600 para facilitar las cosas a los que venden.

#5304

Re: Duro Felguera (MDF)

Buena tunda a la bolsa hoy. Sin embargo buen día para duro , somos el 4* valor que más ha subido del continuo, Espero que esto no sea la alegría en la casa del pobre, sino el inicio de empezar la recuperación de la cotización. Puede que Panama este influyendo,, en nuestro comportamiento de hoy.

Brokers destacados