Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.614 / 7.163
#52905

Re: Duro Felguera

Yo no desprestigio a nadie. Eso solo lo piensa tu mente ENFERMA y absolutamente retorcida que ni sabe ni entiende nada. Yo me he referido exclusivamente a labores y actividades. No he hablado para nada de profesiones ni empleados.

Te recuerdo que DF cuenta con soldadores, montadores o tuberos, ... y cuando cito el tipo de actividad que realizan, es porque es el único tipo de empleo y actividad que conoceis y entendeis de DF.

Lo demas, que es fundamental y mas actualmente, lo desconoceis por completo y por eso hablais con el sectarismo absoluto que hablais.

#52906

Re: Duro Felguera

Vamos por partes, es que ya me dá hasta cascancia responderte, en primer lugar SÍ desprestigiaste labores, por lo tanto desprestigia a los profesionales que las hacen, segundo, mi mente no está enferma, de hecho estuve 15 años en la empresa en la que tú estás ahora, con una diferencia, cuando yo estaba daba beneficios y la contrataban grandes clientes, por cierto, yo no sé apretar tornillos, ni soldar chapas, pero sí se PONER EN MARCHA PROCESOS INDUSTRIALES, cosa que tú nunca sabrás, y por supuesto, tampoco sabes apretar tornillos (se supone que bien y con su correcto par de apriete), ni soldar nada, eres patético, y cuanto más hablas más pena das, ya te pareces a ROSA, pero tú desde una gran ignorancia
#52907

Re: Duro Felguera

ya ya, lo sé. Cualquier cosa que eleve el beneficio neto, incrementa el PN. 

Pero ni con esas DF va a lograr grandes beneficios (ni siquiera decentes) en estos próximos ejercicios. Tener un PN de +5M o +10M es válido de acuerdo a la ley pero no te deja apenas margen de maniobra si vienen mal dadas. Prudencia. 
#52908

Re: Duro Felguera

Mi reflexión de los beneficios del (propio) negocio van más en la línea de lo que DF debe aspirar y que a día NO ha conseguido. 

Es lógica pura aunque a alguno de este foro le cuesta entenderlo:  Siempre será mejor y mas sostenible en el tiempo ganar dinero que salga exclusivamente de tus proyectos de cartera en fase de ejecución que no de otras partidas como:

1- Litigios antiguos ganados
2- Venta de activos financieros o inmobiliarios o partes de la empresa
3- Ingresos extraordinarios via AKs o prestamos participativos/ayudas.
4- Levantamiento de provisiones (muy) antiguas.
5- Cobros de facturas previamente deterioradas.

Por supuesto que son bien recibidos los beneficios de antiguos litigios (ej: +40M de Roy-Hill en 2019 que salvaron el año) o de condonaciones de deuda bancaria (ej: +235M en la AK de 2018 o +40M en el acuerdo con los bancos en 2021) o de venta de activos (ej: +10M por la venta de epicom) pero son hechos puntuales no recurrentes y que NO demuestran/aseguran la viabilidad de DF como empresa industrial. DF no puede vivir de eso eternamente y cuando le quitas esos extraordinarios te sale que NO gana dinero desde el año 2014. 
#52909

Re: Duro Felguera

Mensaje de optimismo:  Después de pasarme por mi foro de referencia veo los animos muy caldeados hacia la empresa y hacia el CEO. Con razón cuando la acción cae a 0,62 como hoy.  Personalmente creo, ya sé que somos pocos, que los 90M van a llegar y que ese día (o cuando se filtre) la acción va a subir bastante, al menos hasta niveles de los 0,76eur.   

Los tramites burocráticos, las elecciones, la subida de tipos, la crisis que se viene.... todo esto no ayuda a que la operación se cierre y los mejicanos pongan el huevo. Pero si se hubieran echado para atrás, ya se habría dicho. Espero y creo que con la publicación de resultados semestrales se actualizará la hoja de ruta de la AK y ya tengamos unas fechas más claras. 

Lo que podemos dar por (casi) perdido es un efecto positivo de la AK en los resultados/numeros de este 2023. Ni se va a notar a efectos productivos (ventas) y a este paso ni a efectos de alivio de caja o de incremento de contratación. 
#52910

Re: Duro Felguera

Estas enfermo porque sigues diciendo la misma sandez que llevas diciendo desde hace meses, en relación a mi situación laboral.
Y todo ello despues de repetirte veces y veces que están completamente equivocado.
Da igual lo que se te diga, tu erre que erre NO entienes NADA de lo que lees.

Pero bueno, tu mismo. 
El camino termina y el tonto sigue....
#52911

Re: Duro Felguera

Hablas por hablar.
La entrada de 90M de circulante en el balance del grupo SIEMPRE se notará, precisamente en esa misma cuantía, tanto en el activo, como en el PN.
Porque como bien es conveniente recordar, son 90M de euros que entran directamente en el ACTIVO del grupo, que no en el PASIVO.

Obviamente conviene recordar tambien que los 90M de euros NO forman parte de la cuenta de PyG, es decir, no son beneficios directos, como alguno decia aqui cuando se recibía el FASEE, demostrando su nulidad contable.

Por tanto, y esto si va para ti, da igual en que momento del ejercicio entren los 90M en la empresa A EFECTOS de cifras en balance (leer con atención). Porque contabilizarán igual el dia 1 de enero, que el 31 de diciembre. Por tanto si tendrán influencia aunque no hayan llegado en febrero, abril junio, y lleguen en el 3T o 4T
#52912

Re: Duro Felguera

Los beneficios "extraordinarios" se acaban, como una empresa no gane dinero con su actividad laboral está destinada a desaparecer, el problema es que DURO FELGUERA, antes de desaparecer, pague y devuelva todo lo que debe, lo cual sigue aumentando exponencialmente, eso sin contar todo los problemas que se le aproximan con los clientes, DUBAY, ARGELIA, HOLANDA, etc etc, y OBRAS actuales que están empezando pero con unas estructuras de PYME, y ya veremos como acaban, ahora mismo, bueno, ya hace tiempo, les vale cualquier obra en cualquier país, y en las condiciones que sean
Brokers destacados