Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.581 / 7.170
#52641

Re: Duro Felguera

Yo no te obligo a nada.
Lo que he hecho ha sido salir a DESMENTIR tu falsedad en foro publico

Esta:
 Y la preguntas que NADIE sabe contestar y que DF oculta a proposito: ¿Cuál es el objetivo de contratación de este año? 
Es FALSO de todo punto que DF oculte la cifra del objetivo de contratación 2023. 
Mientes y lo que hago es poner las cosas en su sitio para el resto de lectores, y que no caigan en tu milonga. Punto.
#52642

Re: Duro Felguera

Yo tampoco estoy contando la Contratación de HOLANDA, estoy contando los RESULTADOS de HOLANDA, que es diferente, y repito, las contrataciones del 2S2022 ya están contabilizadas en los R2S2022, ya no cuentan a efectos de documentación oficial, o sea, resumiendo y teniendo en cuenta los datos que dice HRCF, sería una contratación de 100M en los primeros 6 meses 2023, te voy a dar otros 50M, que es mucho dar, hasta los 150M, te parece una cifra acorde con la estructura de DF?, se cumple el Plan de Viabilidad de la compañía?, ese que solo sabe el CEO y la SEPI, eso sí tener en cuenta las condiciones en las que se cogieron los contratos (márgenes muy muy muy justos) que a poco que se "lie" algún tema, sé iría a pérdidas, como está ocurriendo en muchos de ellos, por no decir en todos, ya te digo yo que es una cifra de CIERRE, LIQUIDACIÓN, QUIEBRA, CONCURSO, llámalo X, lógico que la empresa no haga declaraciones, ni IP's desde hace muchísimo tiempo, mejor estar callado que decir la verdad
#52643

Re: Duro Felguera

Acaso la empresa informa de algo?, hace mucho tiempo que NO, pero si comunica algo oficialmente, está en la obligación de cumplirlo
#52645

Re: Duro Felguera

OK, vamos a suponer que en el informe anual ó en el Plan de Viabilidad, ó en algún Documento Oficial, público ó no, apareciese esa cifra, si dicha cifra quedara lejos no, lejisimos de la realidad, ó los resultados también quedaran muy muy lejos de esas cifras de contratación, que medidas habría que tomar contra los que las publicaron?, es una empresa intervenida con Dinero Público y con la SEPI en su consejo
#52646

Re: Duro Felguera

Pues eso.
Lo que digo yo. Mira que te cuesta (os cuesta a los de la panda) entender lo que digo
2S + tu estimación contratación 1S (+ lo que te falta) = 500M €

NO es tan dificil de entender.
#52647

Re: Duro Felguera

Para ti da igual
No vale de nada lo que la empresa comunique.
#52648

Re: Duro Felguera

Macho. QUE NO HAY QUE SUPONER NADA. Coño!!!! revisaros las informaciones PUBLICADAS por la propia empresa.

Que estan ahi, publicadas, las cifras de previsión de contratación !!!!

joooooder, macho.
Brokers destacados