Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.409 / 7.171
#51265

Re: Duro Felguera

Tienes huev...., hacer referencia a las auditorías de DELOITTE, sólo te falta nombrar también la del BANCO SANTANDER (Sr. BENJUMEA), yo no sé lo que decía la AUDITORÍA, pero la conclusión a la que llegaron era no darles las AYUDAS, porque no iban a poder devolverlas, mira que eres BOCACHANCLA!!! 
#51266

Re: Duro Felguera

Sí Sí, simplemente decía que no era conveniente darles la AYUDAS, porque estaba en una situación económica en que no iba a poder devolverlas, así que mira tú lo que habrían visto
#51267

Re: Duro Felguera

Aparecían conclusiones peores
#51269

Re: Duro Felguera

De qué fecha es?
#51270

Re: Duro Felguera

No estoy seguro, pero me parece que es lo que presentaron los mexicanos, o sea, muy muy reciente
#51272

Re: Duro Felguera

Para los indocumentados e ignorantes entre otros, el susodicho personaje que ha insertado ese pantallazo para sustentar lo que se venia comentando en el hilo del post, en relación con la opinión de los auditores:

Ese pantallazo insertado NO se corresponde (repito) no se corresponde con contenido alguno del Informe de AUDITORIA 2022, depositado en la CNMV, y realizado por la auditora externa.

Es un pantallazo fuera de lugar en relación con el asunto que se estaba tratando: Informe de AUDITORIA.
Brokers destacados