Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.426 / 7.163
#51401

Re: Duro Felguera

si si, endereza de puta madre. Mira que facil te lo explico: si no llega a ser por los mejicanos la empresa cierra.  Ha enderezado muy bien...
#51402

Re: Duro Felguera

Ah!! Pero no dijiste que los 4 ejercicios negros de 5 eran gracias a la gestión de Argu y de Orihuela??? Oh lo he soñado???  Donde estaba Argu en 2018? Donde estaba Orihuela cuando se fraguó y se cerró la AK de 2018?  Pues eso...
#51403

Re: Duro Felguera

Yo no tengo claro lo de los mexicanos, están muy callados y una operación de este tipo da noticias casi a diario, en Junio ya habría que firmar, no sé, sospechoso
#51404

Re: Duro Felguera

Ese honor se debe a Acacio, me parece que esta acusado de algo, y que él tema está en los tribunales, porque esa AK estuvo concebida desde el engaño y la manipulación, el dinero desapareció rápido, e "obligó-aconsejó" a los propios trabajadores que "invirtieran-perdieran" acciones, otra cosa ilegal en DURO FELGUERA, y van..... 
#51405

Re: Duro Felguera

jajaja 
Si no llega a ser por los mexicanos....
Lo tuyo (lo vuestro) es fantastico. Ahora resulta que si no llega a ser por los mexicanos cierra..... con lo que aqui se ha dicho de la inversión mexicana.

De verdad, vuestra desesperación es maxima. Y unido a ello vuestra frustración y rencor por no ver esa empresa cerrada, que era lo único a lo que aspirabais.
#51406

Re: Duro Felguera

Inisisto

Jaja claro por eso para ti 2018 fue un gran año

NO PONGAS EN MI ESCRITURA COSAS QUE YO NO HE DICHO

Ni lees ni entiendes lo que lees. Lo tuyo es un chiste continuo
#51407

Re: Duro Felguera

A los 4 de siempre, se les van acabando los argumentos......

Ya cada vez queda mas atras en el argumentario habitual aquello del concurso encubierto.... la liquidación.... el cierre.....

Mira que se explicó y se avisó. No lo entendian.....


#51408

Re: Duro Felguera

Acaso lo niegas?, el tema SOCIO era y es, fundamental para la supervivencia de DURO FELGUERA, y repito, donde están los mexis?, Junio es un mes importante, acuerdo con CNMV, FIRMAS, +90M, R1S2023, antesala del verano, vacaciones, etc etc, y veo poco movimiento, pocas declaraciones, ROSA está desaparecida, desde que dijo que la compañía había utilizado 80M en AVALES, a quien se le ocurre contarlo, no sé había enterado de la política oscurantista de DURO FELGUERA?, vaya tirón de orejas que le cayó, en fin, ahhhhh, la DEUDA sigue creciendo, tictactictac
Brokers destacados