Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
767 / 7.143
#6129

Re: Re:hablando de transparencia

Totalmente de acuerdo, DF durante estos últimos días esta teniendo un volumen bajísimo. Ello pone de manifiesto que la evolución futura de la cotización solo depende de el propio valor. Llevamos meses, muchos meses sin buenas noticias y lo que es peor -por eso estamos como estamos- sin espectativas. Esta situación, o mejor dicho esta tendencia, se mantendrá por pocas semanas. El problema es que de seguir así, sin noticias positivas sobre nuevos contratos, es muy probable que se rompa el canal o suelo y nos vayamos a los infiernos pero de verdad. Por el contrario de aparecer, o confirmarse algunos proyectos del "pipe line" comencemos a recuperar la confianza perdida y se reflejará en la cotización. Me gustaría pensar que a lo largo de final de año 2014 y primeras semanas del presente 2015, hayamos conocido los mínimos de MDF y comencemos a respirar aunque solo sea un poco alejándonos de los malditos 3,45€/acción. Solo cabe esperar y ver si realmente el equipo directivo de la compañía esta capacitado para salvar la situación. Por desgracia tengo mis serias dudas....

#6130

Re: Re:hablando de transparencia

Cito "(...) sólo cabe esperar y ver si realmente el Equipo Directivo de la Compañía está capacitado para salvar la situación".

Ummmm... ¿el día de los Santos Inocentes era el 28 de diciembre, verdad?, creo que lleva usted unos días de retraso, estimada conforera... Saludos.

P.D. No me calenteis, que exploto... joder, TT.RR., TSK... aquí todo el Mundo consigue contratos a porrón menos nosotros, que aún estamos esperando por Panamá, y cierto "pipeline". Se están riendo a nuestra cara, joder...

#6131

Pensando en entrar

Muy buenas, llevo unos días informándome sobre duro felguera con intención de entrar pero hay dos puntos que me tiran hacia atrás, lo comento para que me deis vuestra opinión los que la conocéis mejor.

El primero es sobre los resultados; suponiendo que los precios de las materias hierro, oil etc van a estar abajo en 2015 creo que se puede esperar reducción en las ventas, que junto con la reducción en los margenes puede traer dos o tres trimestres muy flojos.

El segundo punto es sobre el dividendo. Extrapolando los 9meses2014 al total del año, para mantener el dividendo en 0,06 debería aumentar el payout al 80%. Cual creéis que es la política de la empresa? Va a reducir dividendo? Va a aumentar el payout?

Mi opinión es que va a haber alguna oportunidad a mitad de año para cogerlas más baratas que ahora, pero habrá que estar atento porque en las buenas empresas las rebajas no duran mucho. Que decís?

Un saludo

#6132

Re: Pensando en entrar

Xirok. Te voy a dar mi humilde opinion, ya que he estado en el valor y me he salido hace unos meses. Con respecto al primer punto todo lo que sube baja y viceversa el quid de la cuestion es el plazo del tiempo en lo que tarde en producirse. lOS PROYECTOS SE REALIZAN EN UN PERIODO LARGO DE DURACION DE 18 A 36 MESES por lo que estos sise podrian ralentizar en la actualidad y tener un año complicado pero con la cartera de pedidos de 18 meses no es un grave problema sino preocupante. Respecto al segundo eso depende de la politica financiera del CONSEJO y eso es muy complicado de predecir porlo menos para mi. GRACIAS y SUERTE

#6134

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola,

En mi opinión no es una noticia para echar cohetes, pero teniendo en cuenta que hace un año eran aprox. 260 millones pues no me parece mal.

Una pregunta importante es la fecha a la que hace referencia esta deuda ya que según se indicó en el foro se pensaba terminar de cobrar la deuda en febrero / marzo

Por cierto, he buscado esta información en la CNMV y no la encuentro. :(

#6135

Re: Duro Felguera (MDF)

Es buena noticia a medias. Porque viene a decir que se ha cobrado algo, pero el "espera recuperar" tal y como esta la economia venezolana y el precio del oil... Me suena a los famosos contratos que también se iban a firmar en 2014...

#6136

Re: Duro Felguera (MDF)

Tocara ver en los resultados del proximo mes si es verdad que se cobra todo ante del 1 de Abril, o se cobra parte, estaria bien ya que se dice que el " presi" nos lee, que la presentacion de resultados se haga alguna referencia mas clara a los pagos.

Señores la accion esta muerta , la cuestion es que si no hay noticias no descarto que baje a cuenta gotas, por el paso de tiempo y el mutismo hasta la presentacion de resultados, en el cual la contratacion final del 2014, beneficios, caja neta declarara la balanza hacia los 4 o los 3.

Brokers destacados