Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.339 / 7.144
#50706

Re: Duro Felguera

Cual sería en pocas palabras, si no te importa repetirlo?
#50707

Re: Duro Felguera

Pues hombre, esperar, o comprar más abajo que vas a tener la oportunidad. Comprar a 0,766 pudiéndolo hacer a menos no tiene sentido. HA intentado subir 2 o 3 veces del precio ak y ya has visto que no ha podido, saliendo todos contratos del mundo además 
#50708

Re: Duro Felguera

Lo del beneficio de 79 mill. no se de donde lo sacas. Lo mismo de esos 1000 tiene hasta perdidas de beneficio, quien sabe. Los 79 mill. es la contratación de 2020
#50709

Re: Duro Felguera

#50710

Re: Duro Felguera

Lo dijo ayer en la conferencia, siempre están pidiendo, ahora más avales porque contratan mucho según dicen. Alguno que sabía algo como siempre se ha pagado hoy las vacaciones de semana santa. De subir un 8% está mañana a cerrar perdiendo un 1,5%. Lo que no harán cuando ya no necesiten el voto 
#50711

Re: Duro Felguera

Estos van de listos y me dá que, como ya se dice por el mundo, no saben de qué va el tema, a ver, las contrataciones de DURO FELGUERA ya dejan pocos beneficios, por lo que sea, son contrataciones muy arriesgadas, por trabajos, países, poca experiencia, personal poco cualificado en esos trabajos, medios limitados, todo el mundo sabe que DURO FELGUERA está muy limitada económicamente, lo que conlleva poca agilidad de maniobra en obras, materiales, logística, implantación, herramientas y personal que sepa usarla, etc etc, ya no engañan a nadie, los avales se los dieron los bancos con la garantía de organismos oficiales y ya se los pulieron, cuantos beneficios obtuvieron gracias a ellos, ya los devolvieron, todos ó las cantidades acordadas?, me dá que no, DURO FELGUERA ES UNA EMPRESA PUFISTA Y QUEBRADA, que pida YA EL CONCURSO Ó LIQUIDACIÓN, lo único que está consiguiendo es que sea más larga la agonia
Estos van de listos y me dá que, como ya se dice por el mundo, no saben de qué va el tema, a ver, las contrataciones de DURO FELGUERA ya dejan pocos beneficios, por lo que sea, son contrataciones muy arriesgadas, por trabajos, países, poca experiencia, personal poco cualificado en esos trabajos, medios limitados, todo el mundo sabe que DURO FELGUERA está muy limitada económicamente, lo que conlleva poca agilidad de maniobra en obras, materiales, logística, implantación, herramientas y personal que sepa usarla, etc etc, ya no engañan a nadie, los avales se los dieron los bancos con la garantía de organismos oficiales y ya se los pulieron, cuantos beneficios obtuvieron gracias a ellos, ya los devolvieron, todos ó las cantidades acordadas?, me dá que no, DURO FELGUERA ES UNA EMPRESA PUFISTA Y QUEBRADA, que pida YA EL CONCURSO Ó LIQUIDACIÓN, lo único que está consiguiendo es que sea más larga la agonia
#50712

Re: Duro Felguera

No, para nada me importa repetirlo.... faltaría mas.

En mi opinión, que como he dicho NO soy accionista, y por tanto NO voy a votar en la JGEA, lo mas adecuado para los actuales accionistas minoritarios teniendo en cuenta como están actualmente las cosas, sería:
+ Votar en la JGEA a favor del acuerdo alcanzado con los nuevos inversores para dar entrada al capital privado.
De esta manera NO se bloquea el acuerdo, que es un gran acuerdo para los accionistas, pero sobretodo para la empresa, es decir, tambien por este motivo para los accionistas, y se permite la recapitalización de la empresa y ademas se logra dar entrada a unos inversores de caracter industrial, y con capacidad para tomar decisiones.

+ NO acudir a la ampliación de capital, optando en su caso por vender los derechos de suscripción, si finalmente en algun momento de los 15 dias de negociación, fuera posible por demanda de mercado.
Y esto último, por que dado el valor actual de mercado de la empresa, no hay afección de cartera para un accionista minoritario, si este decide no acudir a la ampliación de capital. 
De esta manera se evita realizar un desembolso importante, que en todo caso ESTA GARANTIZADO por el nuevo capital inversor.

Pero como digo, mi opinión no va mas allá de una opinión particular, ya que no votaré en junta ni acudiré a la ampliación de capital.
Brokers destacados