Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.327 / 7.147
#50609

Re: Duro Felguera

Qué alegria, qué alboroto...
Qué alegria, qué alboroto...
#50610

Re: Duro Felguera

Por cierto, y hablando de esos contratos de mantenimiento, yo no sé como estarán las otras dos, pero sí sé como está la de Avilés, que Dios les coja confesados, ví instalaciones en ruinas en mejor estado, el azufre lo come todo, los cuadros eléctricos están llenos de polvo, azufre y muchos componentes hasta cuesta quitarlos de lo pegados que están, ambiente muy muy nocivo, quisiera yo saber que otras empresas ofertaron y con qué condiciones económicas se llevó DF este contrato
#50611

Re: Duro Felguera

Esta frutería ,que no cotiza en bolsa,miren
Esta frutería ,que no cotiza en bolsa,miren
#50612

Re: Duro Felguera

Buenas noches
Esto del sorteo de un iPhone no sera en serio no?
Por qué como sea en serio seremos el hazmerreír de las empresas cotizadas pero no sólo de España...
Esto es lo que se les ocurre a este consejo?
En serio cobran esa pasta para pensar en esto?
Así va la empresa ,digan lo que digan,con esas mentes privilegiadas pensando todo el día......
Es que .....
#50613

Re: Duro Felguera

Totalmente en serio, dos iphone 14 a sortear entre asistentes o que hayan delegado voto. Están nerviosos con el quorum y es la forma que se les ocurrió de conseguir más participación.
#50614

Re: Duro Felguera

Buenos días
Esto no tiene ni nombre....
Que una empresa que se juega el ser o no ser haga esto me parece deprorable..
O sea no intentan convencer a los accionistas con datos,escuchándolos,respondiendo a sus preguntas y quejas,enseñándoles como y cuánto van a ganar con la ak no sólo se les ocurre,como si esto fuera la elección de un delegado de clase el ningunear sin más al accionista con esta campaña pueril y lo más parecido a una feria de pueblo,hay ferias mejor que esto,....
Yo no sé si se creen más listos que nadie,a la vista está que se lo creen y que los asientos en los que están no los despegan no a cañonazos,o que los accionistas son tontos y mediocres herramientas que pueden engañar y manipular...para eso hace falta algo de lo que carecen , liderazgo,motivación,planes de futuro.....
Para que se rían de mí en mi cara prefiero que se vayan todos al .....
#50615

Re: Duro Felguera

Cuantas veces lo hemos dicho que depender de ayudas es tan peligroso... Ni PERTEs ni FASEEs ni nada. Cuando la admon publica mete sus zarpas... malo!  Aún recuerdo aquellos primeros mensajes de chopped en este foro hablando de los 150mil o 700mil millones de ayudas de europa por el covid. En fin, lamentable... 
#50616

Re: Duro Felguera

Por favor la pregunta sobre Epicom es ¿que pasa con la opción de compra unilateral que tiene la SEPI sobre epicom?  Para que diga si se ejecuta o no en este mes de Abril. En caso que diga "no se ejecuta" entonces hay que preguntar otras cosas:  va a haber mas opciones de compra en el futuro? o va DF a recuperar el 40% mal vendido a sepi? o cuando vuelve epicom a consolidar sus resultados con DF?
Brokers destacados