Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.267 / 7.147
#50129

Re: Duro Felguera

Así es, ahora ya está perdido todo. No se da cuenta este señor (al que yo no he dicho nunca que sea malo asociarse ni q haya un sindicato) que ahora no se puede manipular el mercado, que no van a conseguir nada, solo votar NO. Cual es la solución? Que la digan.... no la hay. Esperar meses a ver si la cotización sube como están diciendo en otros foros los minoritarios que tienen mas moral que el alcoyano? Nos la han jugado, a ellos más q nadie que no han contado con ellos lo más mínimo y eso que se han cansado a reirles las gracias en los medios estos meses, se la ha jugado Arguelles indecentemente. No ha visto la jugada que ha hecho hoy otra vez la cotización? Alguno con información ha ganado esta mañana un 10% y a los demás nos han seguido robando. Ojalá salga a la luz esto y terminen en la cárcel, los expoliticos chupopteros a la cabeza 
#50130

Re: Duro Felguera

No te quejes tanto, hoy tienes el valor en verde!!!
(Imagino que has entendido mi tono irónico)
#50131

Re: Duro Felguera

Jeje ya te digo, un 0,5% con contrato y todo y yo quejándome jjjj. Tubos reunidos, una rescatada por la sepi del estilo Duro, hace una semana estaba en 0,30, hoy en 0,90 esa gente si que tiene motivos para quejarse a su CEO y no nosotros 
#50132

Re: Duro Felguera

No está bien informado.
En la última JGA la representación del SAM no votó que SI a todos los puntos, y se hizo uso de la palabra formulando SIETE preguntas al Consejo: entérese.
Un saludo 
#50134

Re: Duro Felguera

Perdón, repito, la actuación del SAM en la última JGA fue de mera comparsa, votando SI a TO-DO, y creyéndose TO-DOS los argumentos que presentó el Consejo de la Compañía, estoy muy bien informado, y no hicieron nada de lo que decían días previos que iban a hacer, ahhhhh, por cierto, dejen de mentir sobre que tienen el 4% de representación accionarial
#50135

Re: Duro Felguera

Por favor, cíñase a la realidad.
Si usted fue a la última JGA se ve que no estuvo atento o no se enteró de lo que allí ocurrió.
Si no asistió, es posible que no haya tenido acceso al acta y los resultados de la votación (está a tiempo de tenerlo) o que aún habiendo tenido acceso a esa información tenga algún problema de comprensión para entenderla.
Le repito que el SAM participó en la última JGA, no votamos afirmativamente a todos los puntos e hicimos uso de nuestro turno de intervención con 7 preguntas al Consejo.

Brokers destacados