Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.396 / 7.152
#51161

Re: Duro Felguera

Pues evidentemente que no es repetible indefinidamente. Porque no es la base del negocio fundamental.
Pero como te he dicho multiples veces, y veo que sigues erre que erre, una empresa NO ES SOLO lo que fabrica o lo que produce. DF no es solo soldar chapas o apretar tornillos.
DF es un grupo de empresas, una empresa multinacional, con presencia en muchos sitios, y por tanto bajo diferentes legislaciones tanto sociales como sobretodo CONTABLES, y que ademas trabaja con diferentes divisas.
Y todo ello hace que la contabilidad sea una SUMA de muchas cosas, no solo de producir piezas en el talleron. Me explico ?

El negocio de una empresa como esta, se basa en la GESTION de muchos aspectos, y como no, tambien en la gestion FINANCIERA.
No lo acabais de entender. Os cuesta un mundo, y multiples explicaciones y repeticiones.
#51162

Re: Duro Felguera

Pues como pasa en TODAS la empresas del sector. Esa inestabilidad NO ES ACTUALMENTE UNICA en DF, como te he explicado antes, y como bien es sabido por todo aquel que haga un analisis objetivo del sector, y no focalizado en un sesgo interesado con respecto a DF.

Mirate las CCAA de TR, y veras que le ocurre EXACTAMENTE lo mismo. macho, te empeñas en pretender hacer creer que esto solo ocurre en DF.....
#51163

Re: Duro Felguera

Nunca, nadie (nadie solvente evidentemente... excluyo chufleteros cascantes como es tu caso....) habló de CEPSA como socio industrial de DF.
Te sacas de la manga una vez mas, un invento SOLO propio de cascantes.
#51164

Re: Duro Felguera

El que no te enteras, ó nos quieres hacer pasar por tontos eres tú, lo entendemos perfectamente, Beneficios por la Propia Actividad Laboral en los ÚLTIMOS 10 AÑOS?, pero si DURO FELGUERA esta totalmente QUEBRADA, sólo falta alguien que se atreva a hacerlo público ó se hará cuando no quede más remedio, yo todavía me cuesta creer la operación de los mexicanos, ó no estudiaron bien la situación real de la compañía, ó los engañaron (la empresa y los gobiernos), porque van a perder 90M y no van a sacar nada, esos 90M ya están gastados antes de empezar (1/3 de la deuda ó menos), las declaraciones de los mexicanos tampoco tranquilizan, no sé yo, todavía lo que van a hacer y como, me dá la sensación que tampoco lo saben ellos y que todas las semanas se encuentran con algo nuevo y no bueno precisamente, no me extrañaría que antes de que llegue Junii/Julio dieran la espantada, en Asturias ya pasó unas cuantas veces
#51165

Re: Duro Felguera

Está claro que captar la ironía requiere de un nivel de inteligencia del que tú…..careces. A la vista esta….
#51166

Re: Duro Felguera

Esta claro que solo la captais los chufleteros cascantes..... sin duda.
#51167

Re: Duro Felguera

El consumo excesivo de chopped junto con el alcohol no agudiza precisamente el ingenio…
#51168

Re: Duro Felguera

Otro -3% hoy, como ya se intuía desde el principio los mejicanos se van a quedar con todas las q querían, ya que nadie evidentemente va a acudir a la ampliación.  
Brokers destacados