Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.881 / 7.168
#47041

Re: Duro Felguera

A que te refieres con hacer cambios?, yo sé que ahí estuvo JR de jefe de obra, no sé si al principio ó al final, y había buenos supervisores electricos
#47042

Re: Duro Felguera

300M?, de momento oficialmente son 150M, y con mucho oscurantismo sobre dichas contrataciones, no explican ni alcances de los trabajos, ni previsiones (fechas), ni necesidades tanto de personal como organizativas ni de material, en fin, muchas dudas, está claro que las contrataciones son importantes y por ellas se empiezan, de hecho todas las obras de los últimos 10 años, en las que se perdieron mucha pasta y que son las culpables de la situación actual de DF, empezaron siendo contrataciones
#47043

Re: Duro Felguera

No no, DURO FELGUERA, no tiene "un duro", quiere una concesión ó bien gratuita ó para pagar a plazos, confiando en que le vaya bien el negocio, pero para todo eso faltan muchos años, años que DF no tiene, ni experiencia en esos trabajos, ni ingeniería, ni personal cualificado y por supuesto, ni capital, en fin, un desastre
#47044

Re: Duro Felguera

Os dais cuenta, que callados están ahora con el tema de los SOCIOS?, ahora toca hablar de contrataciones, que triste!!!!, como han engañado a los accionistas en la JGA, principalmente la Sra. Presidenta, ROSA, pero no aprenden
#47045

Re: Duro Felguera

¡ Buenas tardes a todos y especialmente a los malotes !Tienen radio macuto escacharrao, siempre espero que soltéis alguna noticia de rabiosa actualidad, no del año del catapun que cantaba la gran Sarita Montiel . Esforzaros un poquito e indagar entre vuestros contactos y con suerte alguno por error os cuenta algo actual.

#47046

Re: Duro Felguera

Te parece poco actual el ERE, el SOCIO que no aparece, la AYUDA solicitada por el CEO que tampoco le dan, la solicitud de suelo en El Musel que tampoco le dan, la caja en 15M, cuando va a declarar la INSOLVENCIA?, bueno, vamos a por NOVIEMBRE
#47047

Re: Duro Felguera

Entonces el lunes 31 de octubre publicarán las ofertas vinculantes recibidas de los inversores interesados?
#47048

Re: Duro Felguera

No, se publican el 6 de Enero. Quieren hacerlas coincidir con los Reyes Magos
Brokers destacados