Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.168 / 7.168
#49337

Re: Duro Felguera

Desconozco los volúmenes de Holanda. La verdad que 500 personas en punta me parecen muchas pero tampoco tengo claro el alcance. De todas formas se tira mucho de subcontrata. De plantilla si van 80 o 100 ya está bien. 

Para lo de Irlanda no hace falta un gran equipo. 20 o 30 indirectos, otros tantos de dfom y el resto subcontratas. 

Estos volúmenes no eran difíciles de conseguir antes. Ahora es otra historia.  
#49338

Re: Duro Felguera

Bueno, no te puedo ayudar en tus pesquisas. Pero si tan preocupados estáis por la noticia de Irlanda, empezad hablando con Cinco Días que fueron los primeros en dar la noticia y su fuente no parece que sea la intranet de DF... 

Por cierto a Breña no le vi muy preocupado por que Cinco Días divulgara la noticia. Lo dicho, aquí el único que se puede cabrear por la filtración  es GE o el cliente irlandés.  
#49339

Re: Duro Felguera

Bueno, este proyecto no lleva mucha gente ni de oficina ni de obra. Lo digo en comparación con Holanda o un ciclo de 300/400MW
#49340

Re: Duro Felguera

Leéte mis posts anda. Dije y sigo diciendo que sobra gente. Pero al mismo tiempo faltan ciertos perfiles que se han ido en los últimos años. Problema doble el que tiene df....
#49343

Re: Duro Felguera

Poco puedo argumentar, lo siento.

Del artículo deduzco lo que ya expliqué:
Que GE subcontrató parte del alcance a DF por 51 mill. 

Yo es lo que entiendo. 

Oye, qué no es así y el importe que se lleva DF es menor por los precios de mercado del Mwh instalado en Irlanda. 

Pues vale, reconozco mi error y pista pq francamente ni idea de los precios del Mwh instalado en Irlanda (ni en ningún otro país).

Lo único que conozco de Irlanda son los tréboles de 4 hojas, los leprechaums, la guinnes y que les gusta el verde.

Saludos
#49344

Re: Duro Felguera

Una cosa es celebrar una noticia positiva para la compañía (ningún accionista puede ver negativo que la empresa contrate) y otra muy distinta es lo que hace usted, esto es, confundir la compraventa con el asesinato y tratar de minimizar la gravedad de que en un foro se publiquen pantallazos de la intranet de Duro Felguera. Por cierto, los pantallazos publicados por “cortesía de The Man”, siguiendo sus palabras, fueron relativos al contrato de Irlanda y al de Mantenimiento. 

Le reitero que el SAM no sólo está en contra de la difusión de información reservada/privilegiada, sino que, al contrario que usted, colabora en la identificación de los posibles responsables. No es la primera vez que ocurre en la empresa y es inadmisible que empleados de la empresa filtren noticias reservadas que pueden perjudicar los intereses de la empresa, de sus accionistas y generar operativas bursátiles ilegales. No defienda a quien difunde contenido de la intranet de la empresa o será usted sospechoso de aprobar actuaciones de enorme gravedad. El forero en cuestión, que tiene una relación estrecha con accionistas que han injuriado, calumniado y difamado continuamente a los miembros del SAM, lejos de arrepentirse, ha vuelto a subir hoy al foro de PCBolsa los pantallazos de la intranet de Duro Felguera. Esperemos que Duro Felguera emprenda las oportunas acciones legales exigiendo a PcBolsa la identidad e IP de semejante personaje. 
Brokers destacados