Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.161 / 7.150
#49281

Re: Duro Felguera

Es raro. Se manda una nota interna que "obviamente" sabes que se va a filtrar pero no haces una simple nota de prensa. En fin, son sus formas y sus maneras, dificiles de entender pero bueno...  
#49282

Re: Duro Felguera

Eso puede explicar por qué no se anuncia en ningún medio. Al ser una planta de emergencia o de respaldo no es lo mismo que una planta de generación eléctrica convencional para aportar al sistema. 

Es trabajo igual para GE o para DF, así que por ese lado pues bienvenida. Esto huele a acuerdo bajo cuerda en relación a esa contencioso DF - GE... 
#49283

Re: Duro Felguera

La empresa emite los IPs necesarios.
No te compliques. Te lias tu solo.
#49284

Re: Duro Felguera

Yo no me lio, ya sé que la empresa pública los IP's necesarios, cual fue el último?, a ver si te enteras, las publicaciones de las IP's es lo que genera confianza en la empresa y en el mercado, pero la compañía ahora mismo sólo puede pagar Publireportajes manipulados como los resultados, tictactictac
#49285

Re: Duro Felguera

La empresa lleva a cabo su politica de comunicaciòn conforme e normativa.
No te alteres, ya podrás leer los IPs que correspondan en el momento que toque.
#49286

Re: Duro Felguera

Yo entiendo (ver abajo) que el contrato se firma entre DF y GE y que el alcance de DF son los 51 Mill de euros. El importe del contrato entre GE y el cliente final a saber.
Igual es que no tengo suficiente capacidad de entendimiento ( p.e supuse que un tío que viene de la mano de un fondo de inversión dispone de dinero que lo respalde).
#49288

Re: Duro Felguera

Ni me lío, ni me altero, ya le gustaría a la empresa poder sacar IP's, pero es que con todo lo que está firmando no le llega, sería hacer el "ridículo" 
Brokers destacados