Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.909 / 7.163
#47265

Re: Duro Felguera

El Plan de negocio cuenta con el conocimiento de banca y SEPI, amen de la Dirección de la empresa, y auditoras.

No te lies, NI LIES, que te complicas la vida dandole tantas vueltas.
#47266

Re: Duro Felguera

Lo de poner este anuncio del acuerdo del ERE, multiples veces en el foro, llega un momento en que NO es necesario.

De verdad. Nos hemos enterado todos hace rato.
#47267

Re: Duro Felguera

Hoy la acción está subiendo más del 10%
#47268

Re: Duro Felguera

Le falta el gráfico
#47269

Re: Duro Felguera

Y los accionistas (dueños) lo saben? 
#47270

Re: Duro Felguera

Eso me comentaron hace unos años desde una cotizada. Que no pueden publicar todos los contratos, sino aquellos que por volumen no estaban contemplados en el plan de negocios o porque es la apertura de mercado en un país nuevo. 
Evidentemente puedes comunicar un contrato de cierto volumen aunque luego a fin de año no alcances la cifra marcada en el plan. La CNMV no irá a recriminarte. 
#47271

Re: Duro Felguera

En esos pienso yo. Lo de Informacion Privilegiada (IP) yo pensaba que era para TODOS los accionistas, no para unos pocos (sepi y banca) que encima no tienen acciones... 

En fin, un poco extraño este criterio de decidir que es IP y que no lo es.  Los accionistas de a pie, ni conocen el Plan de Negocio, ni se enteran de las adjudicaciones... 
#47272

Re: Duro Felguera

Preguntaselo.
Habra quienes lo sepan y quienes no. 
En un colectivo tan atomizado, encontraras incluso gente que ni sabe o no recuerda que es poseedora de acciones.
Brokers destacados