Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.990 / 7.166
#47913

Re: Duro Felguera

Respecto al SOCIO que comentas y que presentarán cualquier cosa, yo no creo que se atrevan a tanto, y la SEPI tampoco lo permitirá, aunque suene duro yo creo que la van a dejar caer, no sé si venderla por trocitos ó de que forma, pero lo que está claro es que con esa estructura actual, con los ingresos que hay ahora, con todas las obras dando cuantiosas perdidas desde hace 10 años (que se dice pronto), viviendo gracias a AK, AYUDAS PÚBLICAS, REFINANCIACIONES Y QUITAS BANCARIAS, etc etc, nada de su PROPIA ACTIVIDAD LABORAL (repito desde hace 10 años), así no puede mantenerse, eso está clarisimo
#47915

Re: Duro Felguera

No no, siendo capital privado puede haber una caja de balas. Eso si, siempre serán para tapar agujeros sino es una aportación de 400-500M, algo que quite la deuda y de la confianza suficiente a los clientes.
#47916

Re: Duro Felguera

Puffff conseguir 50 o 100M en una AK privada sería un éxito (lo digo claramente), otra cosa es si es lo que necesita DF (insuficiente) o si contentará a los actuales accionistas (pinta que no). 

Pero que después haya otra ampliación en 2024/2025 pues es complicado de imaginar. A ver, si la empresa mejora mucho en los próximos 18 meses y se plantea una AK para acometer inversiones, reducir deuda y crecer pues bueno...sería otro escenario, nada que ver con el actual o con el de 2018. En la hoja de ruta a largo plazo de la empresa y en sus mejores sueños pues irán por esta línea.
#47917

Re: Duro Felguera

Como te gusta crear sensación de drama.

Vamos a ver: la ampliación de capital de PRISA, como tu mismo pones ahi, es por una situación muy concreta y muy grave relacionada con su deuda corporativa bancaria y el elevadisimo interes que pagará en apenas 10 días.
Nada que ver con el caso de DF, como tu mismo has autoenmendado tu propio post.

Es fantástico..... tu mismo dices y te autoenmiendas..... en fin.
#47918

Re: Duro Felguera

No sabemos nada porque no lo dicen, nos enteraremos un día con un publirepotaje en El Comercio. La señorona Rosa Aza es un ser que cobra por dormir y Arguelles pues le van poniendo  en Ence, Duro... aguanta el chaparrón y se va a otra. Van metiendo exministros como Jordi Sevilla. .. a tenerles entretenidos arramplando ayudas públicas y ya está. Y de paso arruinan a todos 
#47919

Re: Duro Felguera

A ver, vamos por partes, lo de enteraros por Publireportajes será porque queréis, hay formas en que los accionistas (dueños) pueden obligar a la dirección a dar explicaciones, pero eso ya lo deberíais haber hecho hace mucho tiempo, cuando llegó ARGU a DURO FELGUERA, aquí dijimos que iba a hacer bueno a ORIHUELA, por qué?, pues porque su trabajo hasta entonces en ENCE no se parecía en nada a lo que le esperaba en DURO FELGUERA, que ROSA es una dormilona ya lo sabe todo el mundo, nadie la defiende, pero está puesta por el PSOE, debe estar esperando la jubilación, creo que ya debería de estarlo,y respecto a los consejeros Valeriano López y Jordi Sevilla, que no sé te olvide que gracias a ellos le dieron a la compañía 126M con la disculpa de haber sido afectada por el COVID, hecho totalmente falso a todas luces, la compañía venía arrastrando unas pérdidas de muchos años anteriores por una mala gestión económica y laboral
#47920

Re: Duro Felguera

No lo veo tan fácil lo de conseguir info de la empresa. Mucha gente ha llamado desde mi foro de referencia al telefono del accionista y consiguen poca información.  El publi-reportaje o entrevista pactada es, por desgracia, una herramienta muy utilizada por la empresa ultimamente.

Personalmente en la JGA eché en falta un tono mas critico porque TODO lo que está pasando ahora ya lo anticipamos hace mucho tiempo (bueno para ser justos no el nivel de contratacion actual) y sabíamos que el dinero se iba a acabar y que el socio no iba a llegar. 

Bueno ahora tenemos esos 2 temas encima de la mesa y la empresa da poca o ninguna información. Quiero creer que el tema del dinero lo tienen medio atado porque si no esto puede reventar en cualquier momento y el tema de la AK/socio pues estarán pensando en una ampliacion a la aventura si no consiguen el compromiso de ningun inversor serio. 
Brokers destacados