Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.035 / 7.166
#48273

Re: Duro Felguera

Afortunadamente este personaje ya dejó de estar en DF. En buena hora, se le dió el finiquito.....
#48274

Re: Duro Felguera

Me vas a permitir que no pueda, soy Ingeniero industrial eléctrico, y ejercía de ello, no puedo contarte mas, lo de hoy fue por pasar un rato divertido y seguirle las gracias al forero, sé bajar de nivel
#48275

Re: Duro Felguera

Opino lo mismo, afortunadamente dejé DF, porque marché yo después de 15 años, y si al principio tenía dudas, se me disiparon al poco tiempo
#48276

Re: Duro Felguera

Jajajajajajjaja tal cual, a ese tipo anónimo le empieza a mandar fotos de su cocina, de los manjares de su despensa, de su hijo, de las veces q se trajina a la madre de ese hijo mientras bebe.... Dando datos en foros de internet de todo esto, de toda la pasta q dice que tiene en casa, de su empresa, de su puesto, de..... madre como esta el fulano de la cabeza. Le voy a dejar porque creo q me triplica la edad y no esta en su sano juicio. Y todo esto porque dije que soy accionista de Duro 😯😯
#48279

Re: Duro Felguera

Que triste, te han llamado PAYASO y me dicen que tenía que haberte ignorado, pero lo bien que lo pasé bajando a tú nivel y desmontando tus burdas historias, no me lo quita nadie
Brokers destacados