Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.972 / 7.168
#47769

Re: Duro Felguera

No lo veo. Delante de Salinas y de una zona protegida de pinar y dunas… luego ya está el tema df…
#47770

Re: Duro Felguera

Supongo que será unas millas mar adentro, tampoco sé lo que contaminan esas estructuras, pero en la costa irlandesa se montaron unas cuantas, concretamente IBERDROLA, un compañero mío en DURO FELGUERA, ingeniero industrial y que también se fué de DURO (como no), estaba en esos proyectos ya hace años, en el mar del norte
#47771

Re: Duro Felguera

El foro está onfire.  En fin, solo un dato, si no estoy equivocado hemos vuelto al precio de antes de la noticia de la adjudicación del proyecto de marruecos.  

La verdad que veo poca confianza en la empresa pese a que  El ceo dice que todo va bien + ajuste de gastos via ERE + Socio(s) inminente(s) + Contratación a tope + Contrato importante reciente.... Y esto no tira!! No entiendo como semejante cañón de empresa no sube más... 
#47772

Re: Duro Felguera

De veras no lo entiendes? 
#47775

Re: Duro Felguera

Ya no engañan a nadie, es vox populi la situación real de la compañía y la total desconfianza tanto en ella como en las declaraciones vengan de quien vengan, CEO, ROSA, SAM etc etc, los mercados sí que saben lo que hay, dineros, como se consiguen las contrataciones y en qué términos y condiciones, etc etc, que con el tema SOCIO ya tampoco engañan a nadie, etc etc, en fin, vamos a esperar al mensaje navideño del CEO porque seguro seguro que antes de que acabe el año habrá noticias
#47776

Re: Duro Felguera

Bueno, en el fondo sí lo entiendo. Lo que pasa es que los chavales de Pcbolsa parece que no y me da pena...  Estas subidas bruscas y goteos a la baja los está matando y hay gente muy pillada.  Si se hubieran pasado más por este foro no estarían como están...
Brokers destacados