Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
593 / 7.139
#4737

Re: Gracias por el consejo Lumier3

¿de verdad me nombras por esto? ¿Tienes 14 años? :\

#4738

Va llegando un aroma agradable , un olorcillo agradable a dividendo..el proximo lunes 15

Yo compre mas acumule a 4,15 y lastima me quede con un tiro para los 4 desperdiciado, pero claro llego a 4,07, y el ambiente pesimista reinante junto a los odiosos VEGASOL , que soltaba ladrillazos en esas fechas pense podria tocar los 4. Hoy a las 14.00 cuando marco 4,44 estaba de un optimista barbaro, pero ladrillazo de VEGASOL de 26.000 titulos , me borro la sonrisa que ganas se le terminen a Vegasol los cromos, ¿ cuantos les quedan , alguien sabe, director finaciero de VEGASOL si nos lee en el foro porque no nos comunica amablemente cuantas acciones les quedan, eso si sera todo un hecho relevante de impacto: VEGASOL vendio todo en MDF. Ahi quiero ver como entra dinero de nuevo, y verla remontar de nuevo a los 5.00 donde deshare posiciones y nunca debio bajar. Bueno con el cobro de dividendo de mañana igual las suelto a 4,93 por los 0,07 del proximo lunes. a ver si la subida es igual de vertical que la caida. La proxima quedada de foreros de RANKIA es en la RIOJA, os animo a todos a ir, la del año pasado estuvo genial, animaros y asi nos conocemos en carne y hueso, apuntaros que merece la pena.

#4739

Re: Gracias por el consejo Lumier3

Lo siento los menores no pueden ir a la Rioja, animate Orviz, Lum, Rosel, reyfixin, Stang, Berebere, bueno animaros foreros de MDF, asi tenemos ocasion de hablar del presidente al que tanto queremos...

#4740

Re: Gracias por el consejo Lumier3

Solo es para recordarte , que vendiste y querías que los demás vendieran , porque se marchaba la acción al infierno , pues como te habrás dado cuenta , no ha pasado nada de lo que vaticinaste , un poco de humildad . Saludos

#4741

Yo vendo porque otro me ha comprado , fue mas listo que tu ese otro

Re: Buenas noches Orviz, se te ve muy seguro e infalible en tus apreciaciones.

Buenas noches melusiempre, el hecho de Vegasol se lleva escuchando demasiado tiempo.. desde los 5,20 donde "Vegasol no nos deja subir" pasando por la OPA donde "Vegasol va a vender mucho" hasta los 4,30 donde se sigue echando la culpa a Vegasol.
En la junta de este año, una persona cercana a Vegasol nos confirmó a mi y a Hans que si bien era cierto que Vegasol se había visto obligado a vender su participación para hacer frente a deudas, con haber vendido la mitad le sobraba, pero estaban vendiendo más porque ya no querían seguir en DF dado que había fricciones con la directiva.

Luego, lo que comentas de fondos, recuerdo hace 1 año, con DF a 5,19 UBS llegó a tener el 3% de DF en varias ocasiones, a día de hoy ya no lo tiene.

No quiero ser muy negativo, ni creo que la empresa vaya a quebrar, tampoco es eso. DF es una buena empresa que tiene muchas cosas que ofrecer. Hace grandes proyectos con poca gente y ha logrado mucho en los últimos años(internacionalización, reconocimiento...). Pero no se vive del pasado, y todo lo que se ha conseguido cuando había otra dirección parece que esta lo está dilapidando.

Por supuesto DF algún día valdrá mas que ahora, puede que 5 euros, 6 euros, 7 euros.. ¿pero cuando DF valga esos 7 euros, cuanto valdrá Iberdrola? ¿cuanto valdrá mapfre? ¿bbva?...
Al final no es que vaya a ser rentable o no. Mientras reparte dividendo, y siga teniendo beneficios que repartir, seguirá dándote dinero, pero mi pregunta es: ¿esta mejor tu dinero aquí o en cualquier otra empresa?

Yo antes creía que si, ahora creo que no. Evidentemente como dice Eduardo, la bolsa es un juego de pensamientos y psicología, yo vendo porque otro me ha comprado, entiendo que el piensa que va a ganar dinero, y yo que no, alguno obviamente se equivocará.

Yo al igual que tú, espero que DF se recupere algún día y empiece a tomar otro rumbo. No me importará entrar a 5 euros cuando eso sea así. Pero mientras, creo que estoy más cómodo observando desde la distancia.

Saludos.

#4742

Re: Yo vendo porque otro me ha comprado , fue mas listo que tu ese otro

Si no estás dentro, para que entras y opinas sobre DF. Eres Dios??; yo creo que eres un Titiretero.

Buenas Tardes Chavalote.

#4743

Re: Yo vendo porque otro me ha comprado , fue mas listo que tu ese otro

Buenas noches yuuyo, no te pensaba contestar cuando leí esas tonterias por la tarde, pero lo voy a hacer porque acabo de cenar y no tengo nada que hacer hasta que empiece una serie que veo.

Yo nunca he recomendado a nadie vender, igual que no recomiendo nunca comprar(cosa que tu si, ojo) porque me gusta jugar con mi dinero, pero nunca soportaria el miedo de que otros perdieran su dinero por mi culpa. Dije que veia a DF mas cerca de 4 que de 4,5. Igual me equivoco, o no. En las tendencias se suele rebotar, puede que sea un rebote, o un cambio de tendencia no lo sé. Lo que si se, es que no ha habido noticias nuevas que me hagan pensar en un cambio de tendencia, porque si la hubiera habido, foreros de los que aportan cosas(a ti no te considero de ese grupo), ya la hubieran sacado a la palestra, y la hubieran comentado. Yo nunca dije que no se fuera a ganar dinero con DF, a 10 años vista, con que no quiebre la empresa, y de beneficios ganarás dinero. Pero si miras la fecha de cuando comenté eso y miras cualquier acción del IBEX, (no te hablo ya de mi joya de la corona ENCE, porque no lo entenderías), y comparas la revalorización de DF y por ejemplo, BBVA, Mapfre, Ferrovial, Repsol... me dices donde se gana mas dinero. DF es a día de hoy sin previsiones de mejora, salvo que hayan sacado algo y no lo sepa, un coste de oportunidad. Todo esto desde mi punto de vista, claro.

Y ahora ya pasando de las tonterias.

Eduardoyoyes, no se que fechas en que va a celebrarse. La última me quedé con ganas, pero por motivos de trabajo no pude, si me dices fechas de esta(que no lo veo por ahí), posiblemente me acerque si el trabajo y el jefe me lo permiten.

Saludos y buenas noches.

#4744

Buenos días amigo Orviz

Orviz buenos días .Tu escrito de replica me gusta ,muy sensato y acertado , no me ofendiste en ningún momento , te mereces mi respeto , tenia una idea equivocada de ti , eres una gran persona , a mi me lo parece , por lo dicho anteriormente, pidiéndote disculpas, si en algún momento me he pasado , creo que no , pero a lo mejor tu opinas lo contrario , existiendo esa duda , zanjo ese mal entendido con mi escrito . También me ha gustado , lo que tu opinas de la empresa. Que pases un buen día de trabajo .Un abrazo amigo mio

Brokers destacados