Acceder
En empieza el próximo webinar Inversión en Renta Fija.

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.898 / 7.168
#47178

Re: Duro Felguera

Falso, mira la fecha, hace 2 meses, si alguna vez hubo algo (que lo dudo), fueron en unas condiciones mezquinas, esas ofertas yo ni las considero, parece que el consejo ó la SEPI, tardaron, pero al final decidieron que no se podian admitir, lo que si salió de la noticia fue el ERE, o sea, la parte negativa, en estos momentos,  de DURO FELGUERA creete sólo las noticias negativas, te aseguro que serán las ciertas
#47179

Re: Duro Felguera

Una cosa.es.cierta, si hubiese hecho caso a las malas noticias me hubiese ido mejor en bolsa. En otro foro parece que a los accionistas de Duro les va a tocar la lotería de Navidad con el tema.socio, que si se va a un euro o dos. En el foro de Duro en Rankia veo más.contraste de la realidad de Duro. Por otro lado ando buscando precio de entrada. Hace un tiempo los Mayoral vendieron su gran paquete de DF a 0'46. Hace poco la.accion cayó a plomo tocando los 0'5. Soy optimista por naturaleza Duro saldrá de esta.
#47180

Re: Duro Felguera

Pronto se sabrá
#47181

Re: Duro Felguera

Deja de repetir mis frases y darme la razón en todo. No aportas nada. Recuerda, no es necesario contestar un post por contestar.
#47182

Re: Duro Felguera

Había un poco de ironía en mi comentario pero esta vez te voy a dar la razón: 6 millones de euros no van a ningun lado. 
#47183

Re: Duro Felguera

Coño pero si en esto estás 100% de acuerdo y lo sabes tú y lo sabe tu amigo de la sepi. No discutamos en cosas que sabemos que van a pasar.... Lo de Epicom está más que hecho. 
#47184

Re: Duro Felguera

Pues claro. Cada semana cuenta!! 

La caja a 30 de septiembre eran 30M, pero ha pasado más de 1 mes. Como estamos ahora? 
Brokers destacados