Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.666 / 7.153
#45322

Re: Duro Felguera

Me dá que Orihuela pintó poco, me explico, él ya tenía la decisión tomada de presentar el CONCURSO, alguien, no sé si de dentro de la compañía, ó de afuera, les informo de la posibilidad de solicitar estas ayudas amparándose en el COVID, y entonces sí pusieron toda la maquinaria a funcionar, y ORIHUELA, viendo las exigencias necesarias, empezó a alterar los datos financieros para que aparecieran los números que tenían que aparecer, parando obras (casi todas), modificaciones en la contabilidad, INGENIERÍA FINANCIERA, que si se investigara (auditar) mínimamente, no lo aprobarían pero ni de lejos, como puede comprobarse todavía hoy día, pero como era un "paripé" porque el tema se estaba resolviendo políticamente, pues palante como los de Alicante
#45323

Re: Duro Felguera

O con los ex trabajadores que pululan por los foros, que hacen igualmente quinielas, cada cual con su cifra propia sin base ni fundamento alguno,....

O incluso que hablen con ex trabajadores que robaron a la empresa y hoy dia están condenados con sentencia judicial...

Ese mensaje de los sindicatos arroja un halo de esperanza, en relación a que aun queda al menos una persona cuerda en ese colectivo, que por cierto ha dado un curioso zasca a toda la prensa y por extensión a toda la panda (en pleno), con eso de no especular ni jugar a adivinos con las cifras del ERE.

"Irresponsable y carente de rigurosidad" ha indicado concretamente. Chapó!!!!

Le doy mi enhorabuena al sindicalista desconocido.

#45324

Re: Duro Felguera

Lo de la carcel lo dices por ti y tus amiguis de cuadrilla ladrones y delincuentes ?
Curioso... la ley del embudo, la paja en el ojo ajeno....


#45325

Re: Duro Felguera

Te has dado por aludido. Sensacional.
Palito curioso.

Es magnifico !!! 
Bravo!!!
#45326

Re: Duro Felguera

Ultimamente, te veo produciendo posts, con bastante mas nivel que tu media. Lo celebro.....
No es algo habitual, y me parece correcto que hayas dado un paso adelante en calidad y sensatez posteando.

Colegas de panda.... elevad el nivel, porque Voltios os va a adelantar por ambos lados.
#45327

Re: Duro Felguera

Pero de donde sacas semejante tontería? 

El comunicado del SAM habla de ciertos diarios que han dado cifras. A ver, hubiera estado gracioso que hubieran dicho "y ciertas personas no accionistas en foros de bolsa andan especulando...."  jajaja hubiera sido de traca!! 
#45328

Re: Duro Felguera

Digo lo que dije siempre, siempre la verdad, yo lo que escribo aquí sé que ocurrió, y podría decir muchas más cosas, pero como no lo ví, aunque los que me lo cuenten son personas totalmente fiables, prefiero no contarlo. 
Brokers destacados