Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.483 / 7.148
#43858

Re: Duro Felguera

En primer lugar solicito a los administradores de este foro la expulsión del mismo del forero Toro Sentado por proferir insultos hacia mi persona, dicho esto,. is afirmaciones no son subjetivas, están apoyadas en hechos reales, desde que llegó el SAM con su total desconocimiento de la empresa a este foro, la acción no ha parado de bajar, hasta los mínimos en los que está cotizando ahora desde que le dieron las AYUDAS, repito, los datos están ahí, cualquiera puede comprobarlos, dejando a un lado el valor de este "chicharro", este vocablo referido a DF no lo digo yo, ha salido en revistas que analizan a las empresas por entendidos en la materia, el futuro de DF se escribe en pocos meses, el CEO pide 36m a la banca porque sino no llega más allá de Diciembre, pero si lo dice el CEO!!!!! en Octubre bandera insolvencia y presentar QUIEBRA y CONCURSO, resultados 1S2022 tictactitac
#43859

Re: Duro Felguera

Como cuando iba a venir REPSOL, el SOCIO, los precontratos de 400M, y tantas y tantas afirmaciones y resulta que la empresa cada vez peor
#43860

Re: Duro Felguera

#43861

Re: Duro Felguera

Calla Iván, que te vas a poner malo...
#43862

Re: Duro Felguera

Iván? 
#43863

Re: Duro Felguera

Buenas tardes:

Es de justicia reconocer que desde la creación del  SAM hasta el día de hoy la cotización de Duro Felguera ha bajado. 
De la misma manera, conviene recordar que no sólo ha bajado la acción de MDF, sino también el índice del IBEX35, el Euro STOXX y el SP500. 

Quizá hasta los propios miembros del SAM hemos subestimado nuestra fuerza.

Un saludo cordial

P.D.: no pierdan el buen humor, relájense y disfruten del verano. Nosotros creemos en Duro Felguera, su viabilidad y su futuro. Seguro que a esta noticia le seguirán otras.
#43864

Re: Duro Felguera

De cuánto importe puede ser en contrato con Lafarge? 
Porque si no han sacada IP no creo que sea muy importante. Aunque por otro lado  si la duración es de 1 año, tampoco creo que sean 10 millones. 
Te puede interesar...
Brokers destacados