Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
541 / 7.147
#4321

Resultados Duro Felguera

Veo mal los resultados de la empresa, sigue deslizándose hacia abajo. Incluso me sorprende la forma de presentarlos, parecen fotocopias, no resume, un poco farragoso todo, cuesta adivinar la deuda financiera neta...con lo del Bolivar cada vez cuesta más saber que ingresos se tendrán...con Núcleo también hay dudas.
Sigo dentro de esta empresa pero mis previsiones de que el precio una vez presente los resultados anuales (sobre febrero 2015)se vaya a 3,70€ cada vez toma más fuerza.
Me está desanimando y hay que decirlo, no solo lo bueno. Hay quien pensará que hablando mal del burro va a costar mucho venderlo, pero veo que el burro se tambalea y no me gusta su aspecto.

#4322

Re: Duro FelgueraResultados en la cnmv

Uf, dos dias el Ibex cayendo un 2%, no es buena señal.
Todo lo que comentais de Duro, es peor que malo a corto plazo. Tiene que llegarle un contrato ya, pero me temo que para que le llegue, ha tenido que volver a ajustar márgenes.... mal rollo.
La orden cadicó ayer y paso a modo de espera antes de volverla a poner. El verano es peligroso.
Saludos y gracias por las respuestas.

#4323

Re: Duro FelgueraResultados en la cnmv

Vendidas a 4,63 las mias. La empresa no va a quebrar pero creo que es hora de ir acumulando liquidez, y viendo las perspectivas de Duro a corto, mejor fuera que dentro. Suerte a los que os quedais. Yo la mantengo en mi radar y seguramente volveré a tenerla en cartera cuando las aguas se hayan tranquilizado un poco.

#4324

Re: Duro FelgueraResultados en la cnmv

Fuera a 4.55 y perdiendo más de 1000 euros, estoy hasta los cojones de este valor, a ver si lo recuopero en otros. Os sigo leyendo.

#4325

Re: Comprar barato y vender caro sera posible en MDF.

Has hecho lo que hay que hacer. Lo que pasa es que la mayoría sigue a la mayoría, y el miedo y la euforia son emociones difícilmente controlables, pero tú sigues tu propio criterio y además bien razonado, por eso te doy la enhorabuena.

Por aportar algo de humor al foro decir que yo esperaba resultados incluso peores que estos que han dado, pero las caídas en los márgenes era algo que se veía venir, ¿no? La cuestión es ver cómo evoluciona la reestructuración de la compañía y si se logran mejorar las ventas, sobre todo ganando nuevos mercados.

#4326

Re: Duro FelgueraResultados en la cnmv

Yo sigo adentro, pero cada vez más mosqueado con el Presidente y el Consejo... con su obscurantismo y alguna que otra metedura de pata no hacen sino ahuyentar a los potenciales accionistas, y hacer que los que están dentro del valor, den la orden de vender.

Voy a tener el honor de ser el primero en pedirlo... ¡¡¡PRESIDENTE DIMISIÓN!!!

#4327

Re: Duro Felguera (MDF)

Esta claro que esta empresa es para invertir con un dinero que no vayas a necesitar en años y para una cartera a laaaaaargo plazo. MDF no es para especular.

#4328

Re: Duro Felguera (MDF)

Los resultados son malos sin paliativos. El presidente y la alta Dirección de la compañía deberían estar preocupados por la evolución de los resultados y más con el futuro a medio plazo que estimo no están poniéndose a ello. Mucho me temo que en el entorno de sector donde DF tiene que competir poco espacio le queda a DF. Hace unos años, no muchos la compañía tuvo buenos resultados en cuanto a contratos y margen por la peculiaridad de los clientes -márgenes buenos por el riesgo que otros no asumían véase Venezuela- o tipos de contratos.
Mucho me temo que o cambian radicalmente las cosa con la definición de un Plan Estratégico serio, liderazgo de los ejecutivos de la compañía... Etc, o DF esta destinada a ser una empresa a ser absorbida previa su descomposición lenta y gradualmente.
Como accionista estoy sumamente preocupado pues el escenario de malas noticias no es puntual o coyuntural.
No hay contratos en el primer semestre de entidad, secuencia de decisiones torpes (auto-opa, compra de inmuebles...etc) y fundamente insisto, falta de una visión clara de negocio.
QUE PENA...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados