Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
5.017 / 7.149
#40129

Re: Duro Felguera

Pues tardas en pedir hora en el psiquiatra

#40130

Re: Duro Felguera

Esa misma cantidad de perdida se estimaba aqui para 2021. Asi que tapate un poquitín, y no te adelantes que luego la frustrracion sera aun mayor.

Por otro lado, solo hablas de proyectos legacy. Pues naturalmente que esos proyectos podrán arrojar perdidas, porque son proyectos que ya estaban arrojando pérdias en 2018,..2017, etc. y en la fase en la que están, solo pueden generar problemas inconvenientes, lios, en definitiva pérdida económica mas o menos importante. 
Otro que descubre la pólvora a estas alturas de la vida. 
Evidentemente aun hay cuestiones por resolver y que van a generar problemas.

La empresa (2022) tiene en licitación/tramite/preacuerdo trabajos y proyectos que superan con creces esos trabajos pendientes de concluir y olvidar, de las epocas mas complicadas de la empresa.

#40131

Re: Duro Felguera

Lo tuyo ya es de descojono. Sectarismo hasta caer en el ridiculo.

Coger las cuentas por trocitos, es decir: "y si quitamos este capitulo X...., da perdidas" "y si consideramos esta parte de las PyG da esto otro"...... que es lo que haces tu. 

Coger las cuentas por trocitos NO referirse a ellas en semestres completos como he hecho yo.
Te recuerdo, (que veo que una vez mas desconoces por completo como funciona el mercado y como se elabora una contabilidad de una empresa), que la legislación del MV exige a las empresas presentar su contabilidad por semestres. SEMESTRES, completos, que es a lo que me estaba refiriendo yo. SEGUNDO SEMESTRE. A ver si espabilamos.

Mira que te gusta manipular.
#40132

Re: Duro Felguera

Ese ejercicio ya se dió. Fue en 2021. 84 M de facturación.
Estamos en la siguiente pantalla, ya. (2022).

Os quedais permanentemente anclados en el pasado.
#40133

Re: Duro Felguera

.... que es lo que directamente deseais a toda costa, los 3 de siempre.
(Te ha faltado decir)

Ya es que ni disimulais. Madre de dios, cuanta frustración y rencor.


#40134

Re: Duro Felguera

Te tienes por tan poca cosa??
#40135

Re: Duro Felguera

Si lo digo por ti. Por tu salud mental.

#40136

Re: Duro Felguera

Que gracia me hace. Sobre todo lo de los proyectos legacy. Tápate un poquito tu que se te nota mucho en la terminología donde y para quien trabajas y te dicta lo que escribes. En cuanto a los preacuerdos que superan con creces las pérdidas esperadas, pues eso, aire, aire si seguís vendiendo desde la empresa, con escaso éxito he de decir, puesto que sigue sin aparecer nadie que quiera entrar como accionista
Te puede interesar...
Brokers destacados