Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.792 / 7.147
#38329

Re: Duro Felguera

Las razones para no comunicarlo hasta hoy pueden ser diversas, entre otras por razones de confidencialidad o simplemente por aspectos formales de la adjudicacion en si misma.

Y no precisamente por una razon de ese tipo.

A ver si ahora va a ser un problema publicar el contrato apenas 15d habiles despues.

#38330

Re: Duro Felguera

Nunca lo entenderé.  Es un fraude al accionista, sobretodo al pequeño que se entera tarde y mal. No veo lógica a esta manera de proceder pero bueno, es lo que hay....
#38331

Re: Duro Felguera

Lo que acabo de escribir sobre la no computación de pérdidas de 2020 y 2021 es reciente  No creo que tu hayas contado eso exactamente... 
#38332

Re: Duro Felguera

Por cierto cuando interesa bien que resaltan  EL IMPORTE DEL CONTRATO !!!!! 
#38333

Re: Duro Felguera

Lee mi post anterior porque lo acabo de explicar. Digo las razones de comunicarlo dias despues.


#38334

Re: Duro Felguera

¿ Y por qué razón les iba a "interesar" en este ?





#38335

Re: Duro Felguera

Esto es de hace mucho tiempo antes, y hubo motivos para esperar tanto. 

¿Por cierto, es cierto que tú eres el "líder" del SAM?
#38336

Re: Duro Felguera

Si hubiera dicho el país pues me habría adelantado a algo que estaba sin confirmar ni publicar. 
Hay muchos países sin costa, también con costa, pero Holanda es conocida por sus "polders", o sea, por su terreno ganado al mar, su famosos 8 kms de diques y su enorme compuerta para salvar los países bajos de la subida del mar, una obra de ingeniería de más de una década.
Ese argumento no me valdría con otro país cuya pista era su costa.

Además yo no tengo ningún interés en encumbrarme, para qué?.
Los que se encumbran aquí cada día pero haciendo el ridículo son los que llevan tiempo dedicando su vida a decir todos los días que DURO se va a la quiebra, que no la iban a rescatar, que era imposible, que la banca nunca concedería los avales, que el CEO había mentido y no se cumplía el objetivo de contratación y haber cómo lo ocultarían en las cuentas, etc, etc, etc.  Y así un zaska tras otro.
Brokers destacados