Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
4.766 / 7.149
#38121

Re: Duro Felguera

Y todavía hay foreros que rebaten la situación de DF, si es que hay gente pa todo!!!!, por cierto, cuando se acaba el asunto de los ERTES?, 200 ó más trabajadores de vacaciones, lógico, NO HAY TAREA!!!! bueno, un poco de INGENIERÍA FINANCIERA, para presentar los resultados del 2S y los anuales, porque sin ofertar no hay contrataciones, QUIEBRA ABSOLUTA
#38122

Re: Duro Felguera

Por no hablar de la generación de caja que esta por los suelos.  Imagínate las condiciones de pago leoninas que le imponen a calderería, prácticamente pagan todo al final y una parte al acopiar materiales.  Una ruina para cualquier empresa....
#38123

Re: Duro Felguera

Cierto. Lo comenté yo hace tiempo al ver esas cifras. Duro presume de empresa internacional y resulta que más de la mitad de su reducido negocio está en España.    En el plan estratégico mejorado seguro que van a hacer muchos proyectos en el extranjero y en especialmente en países con costa....
#38124

Re: Duro Felguera

Los ERTES acaban el 28 de Febrero....
#38125

Re: Duro Felguera

De fondos propios estaba en 200 negativos a fin de 2020.... una pasta! 

Lo de devolver la deuda hay quien dice que como quedan 6 años pues que ya se verá...  Ya hice algun cálculo facilon: para devolver 160 kilos en 5 años (el 2022 lo perdonamos por razones obvias) hay que soltar más de 30 kilos de beneficio puro a tus acreedores prestamistas (de los intereses ni hablo....). Pero alguien se piensa que DF va a ganar limpios 30 kilos al año ???  

Pero bueno, no nos alarmados que llegado el momento hacemos otra restructuracion y patada a seguir....
#38126

Re: Duro Felguera

Tener facturas vencidas de proveedores durante meses es obligación legal o moral ?  
#38127

Re: Duro Felguera

No, si lo mejor es que plantean haber una ampliación de capital en 2023 para devolver la deuda, ¿pero quien creen que va a ir a una ampliación de capital estando la empresa cómo está y sin perspectivas de mejora? Si no hay ni un solo inversor interesado, ni industrial, ni institucional, ni particular 
#38128

Re: Duro Felguera

Yo creo esa AK será para 2024 para hacer una restructuración cada 3 años. Pero la idea es muy buena:, para que tener prestamistas si hay accionistas que te Dan dinero a fondo perdido?? 

No sé cómo no se les ocurrió haberlo propuesto el año pasado... 
Te puede interesar...
Brokers destacados