Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
716 / 7.149
#5721

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero legalmente seguirá siendo el Presidente hasta 2019 con todo el poder que eso conlleva y sólo un adelanto electoral o un golpe de estado (aunque sea de los mismos chavistas) lo podrá sacar del sillón.

#5722

Re: Duro Felguera (MDF)

No soy un experto así que no me hagas mucho caso, pero creo que el sistema venezolano es como el de USA o Francia y no como el español. La elección del presidente es por elección directa de los votantes y ahí nada pinta el parlamento, ya sea en nombrarlo o quitarlo.

Maduro fue elegido hace más o menos un año, en 2013, para un mandato presidencial de 6 años, hasta el 2019, y el parlamento venezolano no puede quitarlo, legalmente hablando, lo que sí puede hacer si la oposición tiene mayoría parlamentaria es ponerle a Maduro todas las chinitas que pueda, aunque sea él quien tiene casi todo el poder.

#5723

Vegasol todavía tiene cromos

Parece ser que Vegasol sigue soltando, todavía le quedan en contra de lo que pensábamos, de momento el Popular lleva soltadas más de 65000, quizás no sean todas de Vegasol pero seguro que la mayor parte lo son.

Saludos

Compras y ventas del broker Popular

Compras: 2.225 Tit. Pre.Med: 3,500 Eur. Vol Eur: 7.788 Eur.
Ventas: 65.339 Tit. Pre.Med: 3,479 Eur. Vol Eur: 227.285 Eur.

#5724

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Lo importante es que de momento se respetan los soportes

#5725

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Si, además sin la presión vendedora del Popular hoy podría haber subido bastante más, parece que al Popular le gusta dañar la cotización, no entiendo el porque...

#5726

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Buenas tardes
Parece que a Vegasol aun le quedan algunos restos. Los soportes por ahora los respeta y en el caso de hoy cerrando en máximos de sesión. Veremos si ya viene el cambio de tendencia.

#5727

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Haber... Os voy a contar un secreto. El popular no solo tiene los cromos de Vegasol. Habrá minoritarios que utilicen ese broker para comprar y vender. Pero no me hagais mucho caso. Sin duda esta bajada es culpa de Vegasol, en cuanto se le acaben....

#5728

Re: Vegasol todavía tiene cromos

Buenas noches, Yernisimo... :D .

Te puede interesar...
Brokers destacados