Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
443 / 7.146
#3537

Re: DF, trabajos para puerto de Amberes

Yo estoy con mi último paquete de liquidez de este año y no se si ampliar en Duro Felguera, es que si lo meto entero Duro va a ser casi el 50% de la cartera... ¿Qué opináis?

Gracias y un Saludo

*Quisiera dar también las gracias a alonsator por postear la noticia, porque nos enteramos más de lo que pasa en Duro por lo que se habla en el foro que por la información que hace pública la empresa...

#3538

Re: DF, trabajos para puerto de Amberes

Yo si tuviera liquidez también estaría tentado con DF a estos niveles y con tan buenas perspectivas, pero tener casi el 50% de cartera en Duro... Creo que sería mejor que diversificases. Yo tengo en DF un 7% de mi cartera, y podría aumentarlo al 10%, pero creo que apostar demasiado a un valor (el que sea) no es bueno. Suerte de todos modos, al menos cobrarás un buen dividendo cada 3 meses ;)

#3539

¿Han leído los de DF a Buffett? SUPOSICIONES

Hola.

Creo que los de DF han tomado buena nota de cuando Buffett dijo algo así como comprar acciones sin preocuparse de si el mercado cerraba 5 o más años. Lo digo porque aquí estamos, SUPONIENDO que hoy a las 17:38h o poco después dan los resultados 1T2014. Lo mismo el CEO de DF piensa que los que creemos en los fundamentales de la empresa no necesitamos información periódica.

En la Agenda del Inversor de DF no aparece fecha alguna sobre a la presentación de resultados.

Por otra parte, según su Buscador de Proyectos y su Mapa de Proyectos, lo de Amberes no aparece, por lo que parece correcto SUPONER que es un contrato nuevo.

SUPONGO que habrá que preguntar a los de DF algún día de éstos si esta nueva (o vieja) estrategia de comunicación hacia los accionistas va a ser permanente o no.

Gracias a la gente que me ha dado las gracias por el aporte: Eduardoyes, Stang y algún otro que se me olvide. Sinceramente, yo leo mucho y escribo poco en el foro. Poner el aporte era casi una necesidad personal ante el oscurantismo de DF.

Como en 2014 sigan de capa caída, lo mismo deshago parte de la posición.

Saludos. Sólo quedan 77 minutos, SUPONGO.

#3540

Re: ¿Han leído los de DF a Buffett? SUPOSICIONES

Hola, me he reído un poco con tu comentario, refleja la paciencia y resignación que soportamos los pequeños inversores de esta compañía. Sólo decirte que calma y no te agobies, tanto si los resultados del 1T salen hoy o mañana creo que si hemos aguantado hasta aquí es porque pensamos que DF es una empresa potente y razonablemente bien gestionada (y en mi caso por el 8%, perdón, el 6% de dividendo anual, je, je). Saludos.

#3541

Re: ¿Han leído los de DF a Buffett? SUPOSICIONES

Me he reído mucho con este post. Suscribo palabra por palabra y además creo que hoy no van a salir, que con suerte mañana en pre-apertura.

Os adjunto para comparaciones los del año pasado

MADRID (Reuters) - El beneficio neto del grupo de ingeniería Duro Felguera cayó en el primer trimestre a 17,8 millones de euros desde los 19,1 millones del mismo período de 2012.

En una nota de prensa, la empresa comunicó que las ventas cayeron a 165,4 millones de euros desde los 182,2 millones del mismo plazo del año anterior.

El beneficio bruto de explotación (ebitda) de Duro Felguera se situó en 21 millones de euros en los tres primeros meses de 2013 frente a 21,4 millones del trimestre equivalente.

A marzo de este año, el margen de ebitda fue del 11,4 por ciento contra el 10,9 por ciento anterior.

#3542

Re: DF, trabajos para puerto de Amberes

Buenas tardes,
Antes de nada agradecer a todos las aportaciones en este foro (noticias, analisis y comentarios) porque si tenemos que vivir de lo que publica DF...

Los resultados saldrán cuando se acuerden en Gijón de que son dueños de una empresa con accionistas y que suele estar bien remitir cuentas y esas cosas al órgano controlador y a los inversores.

Luego Stang, yo no metería más a DF. Yo soy de los que confian en la empresa la verdad, pero al igual que alonsator estoy ya barajando reducir mi peso porque ultimamente lo hacen muy mal con el tema de cuidar al accionista. Digo reducir que no deshacer porque sigo creyendo que es una gran empresa, pero bueno, es una opinión.

Por último añadir que los resultados del año pasado, creo recordar que los sacaron a la luz a las 19:40 de la tarde o una cosa así, por lo que no merece la pena estar muy pendiente.

Saludos.

#3543

Re: Duro Felguera (MDF)

Como me gustaría ser tan optimista como vosotros. Yo me arrepiento de no haberlas largado en la opa. Pasará de 5 y medio este año?

#3544

Re: DF, trabajos para puerto de Amberes

Estos equipos ya salían en la presentación de DF a la CNMV de Noviembre del año pasado. En total 18´6M.

http://www.slideshare.net/stalslagga/duro-felguera-cnmv-14-11-2013

Y los resultados lo dicho, mañana después del consejo ;)

Brokers destacados