Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.856 / 7.144
#30841

Re: Duro Felguera

Insisto (por cuarta vez): yo no he dicho jamas que la deuda de DF sería 0.

No se cuantas veces tengo que decirlo para que se entere. Se lo pongo hasta en negrita a ver si asi lo ve, y lo entiende.

#30842

Re: Duro Felguera

La empresa dijo eso el 3 de diciembre. Desde entonces no ha vuelto a decir que no le conste nada relativo a la SEPI.
La empresa sabe desde entonces que el informe de los técnicos de la SEPI quedó concluido en esas fechas, y desde entonces la labor es, acuerdo con la banca.

No hay mas. Se quiera enterar o no. La SEPI tiene decidido dar el apoyo solicitado desde hace tiempo. Ya se que no se entera, ni se va a enterar... pero algun dia quizá leerá la noticia o el IP, o vaya usted a saber lo que leerá, y seguramente en ese momento diga, se lo han dado!!...
O igual no. Igual sigue dudando. Usted y su odio hacia la empresa es ya dificil de que cambie.

#30843

Re: Duro Felguera

EXACTO.
Todo se resume a eso. Una negociación sobre la parte convertible.

Lo demas, es todo confusion y ruido.
No haga caso.
#30844

Re: Duro Felguera

Tontos no son, por eso están negociando la solución.
#30845

Re: Duro Felguera

Ve como usted tampoco entiende lo que lee?
Consejo de ministro del proximo martes (9)
#30846

Re: Duro Felguera

Desde luego,  independientemente de lo que le ocurra a la empresa, no he visto foro con mas inquina hacia ella.
Roza, por no decir que parece, lo personal. 
Se puede ir a contracorriente, de prensa, del mercado... y sí, no esta cerrado del todo... pero vamos, que el sorpresón seria que no hubiera acuerdo, tal y como se puede intuir... porque nadie tiene una bola de cristal. 
Volviendo al tema, PARA MI, éste foro és una señal mas de que la empresa se salva, ...de ahí esa rabia?...que por supuesto se incrementara con el tiempo, como mejor le vaya a la empresa. 
Sólo soy un inversor, de perfil poco conservador.. y de momento me ha salido redondo redondo... no sempre pasa. 
Salud para todos, que esto és sólo Bolsa y la negatividad no trae nada bueno!!! 


#30847

Re: Duro Felguera

Pues ahi le has dado... precisamente porque hay cuestiones personales que vienen de atras.... y que algunos foreros no son capaces de dejar de lado en su visión hacia la empresa.

Su odio es patente, y desean el final y desaparición. Y un proceso como el actual, les hiere de manera clara.
#30848

Re: Duro Felguera

Zee... los bancos són lo que són... como ya ha salido en. prensa.. vamos a rebañar 5 millones mas... y de paso llamo a mi amigo y que se pille unas acciones... y la CNMV mirando a GameStop... 
... pero no esta cerrado, aunque lo esté, hoy mañana o. pasado... y es que dicen que no. hay peor ciego que.... 
Brokers destacados