Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.698 / 7.152
#29577

Re: Duro Felguera

¿Usted cree que es buena reputación tener demandas de Clientes por medio mundo? ¿Cree que a los clientes y Bancos financiadores eso les da confianza? Eso es la muerte de una empresa. Precisamente lo que le está pasando a Duro. Cuando una empresa tiene más pleitos que proyectos mala cosa
#29578

Re: Duro Felguera

Eso ya es opinable.

En realidad no es un ridiculo de ningun tipo (en mi opinión), las cuestiones trascendentales para la compañía actualmente estan en otros niveles, y no en si se ha hecho una gestión técnica por parte de empleados de la empresa, de manera correcta o no.

Solo alguien que quiere resaltar una cuestión cotidiana y puntual (menor en todo caso) como esencial y trascendental, puede llegar a la conclusión de que la "empresa" haya hecho el "ridiculo".

Pues, no denota mucho en favor de quien lo remarca.....
Hay que tener miras con luces largas, no estar fijandose en el detalle anecdotico para de ahi, extrapolar a la generalidad de la empresa.


#29579

Re: Duro Felguera

Exacto... Hay que tener en cuenta que se está hablando de obras, que pertenecen a la etapa anterior... Y dejaron un pastel, pistonudo.. Han estado, apagando fuegos que no era de esta directiva y seguro que en los cajones se encontraron más...

Ahora mismo para optar a obras nuevas, hay que convencer al mercado y tener avales, que vienen de la mano de la SEPI... Y después o en el momento de esta confirmación... La empresa volverá al ruedo... 
Pienso en positivo, ya que si hubiese sido denegada ya lo sabríamos. 
#29580

Re: Duro Felguera

Evidentemente, y lo he expuesto asi desde el primer momento, ALARGAR innecesariamente la decisión y oficialización de otorgarle a la empresa la ayuda del fondo de solvencia, es malo, contraproducente, e innecesario.
Porque COMO ES LOGICO, solo genera perjuicios a la compañía.

Es evidente que si la ayuda se hubiera otorgado ya en octubre, o en noviembre... hoy dia el funcionamiento de la empresa seria otro al que es actualmente.

Eso es de cajon, y nadie lo discute. Solo usted entiende que alguien como yo ha podido o puede negar eso.

Dicho lo cual, nada de eso sirve para afirmar que la empresa esta quebrada. La empresa está en mala situación ? SI: Naturalmente. Quebrada y demas cuestiones solo citadas por foreros que solo ven los aspectos negativos, NO.


#29581

Re: Duro Felguera

Hombre, yo puedo decirle la reputación de Mompresa.. Y es muyyy buena 
#29582

Re: Duro Felguera

Tenemos que ser conscientes de que cuando una empresa no lo está pasando bien, en un momento determinado, siempre sale alguien intentando hacer leña del árbol caído... Y no siempre lo que se cuenta de la misma, es información real...

#29583

Re: Duro Felguera

.. acaba de dar un claro ejemplo de targiversar... la condición necesaria, pero no suficiente. Que no se cumpla 1 no quiere decir que no se cumplan las otras... 
#29584

Re: Duro Felguera

Hombre, llegamos a lo que vengo diciendo yo, marrones desde la época de JCT y acrecentado por toda la banda que trajo ADV, los exIberdrola, exSacyr, todos cobrando buenos sueldos y no haciendo bien su trabajo, y no hay nadie denunciado, imputado, ó en la cárcel, más de uno lo merecían, haciendo ofertas temerarias, los de ahora no lo hacen porque no pueden no hay money
Brokers destacados