Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.590 / 7.144
#28714

Re: Duro Felguera

Observo que la única relacionada con la industria es DF, lo cual deja claro que al sector industrial poco ó nada le afectó el COVID, como venimos diciendo aquí
#28716

Re: Duro Felguera

Pedir créditos para pagar creditos y que te den avales, que bueno!!!!, y dale, que la pandemia no afectó a sus negocios, ya estaban en quiebra, supongo que las empresas contratadas para comprobarlo lo demuestren además fácilmente, pero que no se fíen de los datos que les den hasta el 2020, que lo comprueben detenidamente por su cuenta
#28717

Re: Duro Felguera

Si es que está claro, lo ve hasta un ciego!! Cómo no se van a cuadriplicar los beneficios con las energías renovables??? Jajajaja si es que lo dicen como si hubiese 40 proyectos sólo en España y la competencia pasase de esas obras.
Yo creo que si df coge algún proyecto de esos lo va a coger a beneficio 0, por eso es mejor que un agente concursal revise las ofertas antes de adjudicar nada.
#28718

Re: Duro Felguera

Hombre de poca fé 😆
#28719

Re: Duro Felguera

¿Que pasó en la Junta dimitió el Consejo? Porque con los resultados presentados la dimisión del Consejo y la presentación de concurso era la única opción posible. 
#28720

Re: Duro Felguera

Argumentos muy pobres y creo que hasta desesperados, pedir créditos para pagar creditos y que te den avales, que bueno!!!!, y dale, que la pandemia no afectó a sus negocios, ya estaban en quiebra, supongo que las empresas contratadas para comprobarlo lo demuestren además fácilmente, pero que no se fíen de los datos que les den hasta el 2020, que lo comprueben detenidamente por su cuenta
Brokers destacados