Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.188 / 7.126
#25497

Re: Duro Felguera

Si. Esos perfiles se les reconoce rápido. Porque dicen que han entrado hace unos días, después de haber subido.

Por eso yo lo puse en presente. 


Entro en MDF. 


Así si baja o sube después. Todos pueden verlo. 

No hay trampa ni cartón en decir 

Entró en este valor. 


También cuando baja suelen decir yo vendí arriba. Y no me he comido la bajada. 


Muy fácil reconocerlos. Son fantasmas de medio pelo. 

Un saludo
#25498

Re: Duro Felguera

En realidad no ha acertado. El mismo dijo que en 15 dias, pero canta victoria en el dia uno.

Yo no se donde estara en 15 dias o en 1 mes. Si alguien dice que lo sabe miente. Este chaval(o lo que sea) tiene suerte. Yo vi gente forrarse con Gowex, carbures, deoleo, codere, abengoa, popular... pero por cada uno que gana algo(nunca es todo lo que dicen), pierden 20. 

Esto es un chicharro e igual que sube con el rumor, se hunde con la noticia. Es un riesgo extremo para inversores. Habrá quien gane, obvio. Pero no creas que es el. Que lleva 6 meses registrado para comentar hace 10 dias. Casualmente cuando sube. Raro. ¿Compro hace 6 meses, y habla ahora?. ¿se hizo una cuenta hace 6 meses y se le.olvido hasta que empezó a subir? En bolsa hay que creerse la mitad de la mitad. Aun gente que aparenta normalidad te la puede colar, imaginate un exaltado de este calado.

Digo lo que dije siempre. DF esta quebrada y no tiene visos de arreglarse. En cualquier caso, al ser un chicharro, desarrollo bursatil y societario no van parejos mas que al final del camino. Y no queda muy lejos.
#25499

Re: Duro Felguera

Hace años, habia una estafa que se basaba en que un colgado mandaba 2000 correos electronicos. En 1000 decia que una empresa subia en 10 dias y  en otros 1000 que bajaba a los 10 dias. Tras 13 dias, mandaba 1000 correos a los que habia acertado, a 500 les decia que otra empresa X iba a subir en 10 dias y a los otros 500 que iba a bajar.

Pasados 13 dias, mandaba 500 correos a los qie habia acertado la segunda vez y pedia 1000 euros para decirles una tercera empresa que iba a subir.

Algunos pagaban. Y esa era la estafa. Moraleja: adivinos en bolsa los justos.
#25501

Re: Duro Felguera

Orvis veo que los números no son lo tuyo.

Puse ayer que en 14 días verdes. Menos la sesión de hoy 13

No se de donde sacas el 15. Pero serás de letras. No pasa nada


Nadie tiene la culpa de que a 030 pusieras vende. Y haya su bido un 50% desde donde marcaste venta. Nadie más que tú. 

Se un poco más humilde anda. Que metes unas chapas de 3 folios y aciertas menos que un reloj parado la hora. Que al menos lo hace 2 veces al día. 


Me mantengo en que en 13 días verde. 

Tu pronóstico?? 
Ilumina a estos ineptos mortales con tu inmensa sabiduría y condescendencia. 
Pero recuerda. 
Está escrito y vendré a recordarte. Tus aciertos si los tienes y tus errores. Que de momento son GARRAFALES. 

Jejejeje

UN SALUDO Y ARRIBA DURO. 




#25502

Re: Duro Felguera

Ahorrate contestarme a mi, me aburres. Ademas, preguntas cosas ya contestadas. Sin sentido.
Brokers destacados