Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
395 / 7.140
#3153

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por tu mensaje y tu consejo. Cuando me refiero a DF como "mi segundo mayor error" es porque ni en mi estrategia de largo plazo (sine die) ni en la de corto-medio plazo (semanas o unos pocos meses como mucho) me ha funcionado DF. Entré con miras de l/p por el dividendo (sé que esto tiene detractores. A mi me va bien) pero vi como recortaban el dividendo a poco de entrar por debajo del porcentaje que tengo por suficiente en mi forma de operar. Erré, por tanto, el momento de entrar en la empresa y sobre todo erré en no ir a la OPA pensando que después subiría (todo ello culpa exclusivamente mía) y para rematar voy viendo como se ha estancado en un lateral por debajo practicamente de mi precio de compra que me hace perder rendimientos que podría haber conseguido en otros valores (de ahí lo del coste de oportunidad). Una concatenación de circunstancias desfavorables que no la han hecho apta para el l/p y que tampoco la han hecho válida para el c/p. Ahora el objetivo es vender, aunqiue por motivos fiscales aguardo a que se cumpla el año de la compra. De ahí la situación. Perdón por el tostón y un saludo

#3154

Duro Felguera

Al paso que vamos se va a tardar muy poco tiempo en perforar la resistencia de 4,5

#3155

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Acuerdo sobre Australia, Duro continua con su parte y Samsung asume la de Forge
Duro Felguera, S.A., en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley del Mercado de Valores hace público el siguiente
HECHO RELEVANTE
El pasado día 21 de febrero de 2014, se remitió un hecho relevante por el que se hacía público que Samsung C&T Corporation había remitido en esa misma fecha al consorcio Forge Construction Ltd. y Duro Felguera Australia Ltd., una notificación de terminación del contrato para la ejecución de un proyecto de minería por valor total aproximado de 1.472 millones de dólares australianos (Roy Hill Iron Ore Project), debido a la situación de insolvencia de Forge Construction Ltd.
En el mencionado hecho relevante se indicaba que DF mantenía conversaciones con Samsung para evaluar la posibilidad de continuar en el proyecto desarrollando el alcance que tenía asignado dentro del consorcio.
Con fecha 25 de febrero de 2014, DF ha suscrito con Samsung un acuerdo “Term Sheet”, en el que se acuerda que DF continuará con la parte de los trabajos que tiene contratados en el contrato inicial y Samsung asumirá directamente el alcance que correspondía a Forge Construction Ltd.
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ec51b2af-b07d-4e21-b2ac-5aece846bb7a}

#3156

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Que malo es el pánico en Bolsa ... ahora se tirarán de los pelos los cagaprisas. Esta era la solución lógica que ya anticipaban alguno de nuestros ilustres foreros.

#3157

Re: Duro Felguera (MDF)

por fin buenas noticias...

#3158

Re: Duro Felguera Hecho relevante

El panico casi siempre es una oportunidad de compra, bueno mañana sera emocionante ver que hace, yo por suerte compre mas a 4,71 cuando menor sea la cotizacion de DF, menor el margen de error, logicamente si uno piensa que vale 5,55 lo pagado en la OPA como minimo, y se va a 4,68 pues eso el margen de error se va estrechando, felicidades a MVR que ha cargado hoy con fuerza con 120.000 titulos en solitario y los siento por ITERDIN y AURIGA, que han vendido a saco hoy.

#3159

Re: Duro Felguera (MDF)

muy buena noticia...¿el jueves presentación de resultados?

#3160

Re: Duro Felguera Hecho relevante

Ya llegó la buena noticia. Era incomprensible que no siguiéramos. Pena no haber pescado algo más. A ver si pueden conseguir alguno de los otros proyectos de forge y/o quedarnos con alguna de sus actividades en Sudáfrica y USA. Por ahí tendríamos un buen crecimiento

Brokers destacados