Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
222 / 7.147
#1769

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

Pues yo te lo aclaro, hay dos grandes programas de gestión, SAP y ORACLE, uno de ellos esta presente en mas del 80% de las grandes compañias del mundo y si no recuerdo mal en TODAS las del IBEX35, pues ellos estan implantando el otro... :-)

#1771

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

No en todos los ERP's gana SAP, por ejemplo, las principales empresas del IBEX (Santander, BBVA, Iberia, ...) en cuestión de RRHH tienen PeopleSoft (ORACLE).

#1772

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

Yo no he dicho que en todos los ERP gane SAP... Solo digo que no esta el mercado tan concentrado como lo pinta el anterior forero, dando a entender que uno de los dos es poco mas que tirar el dinero....

En mi caso he trabajado con SAP y Sage, pero vamos, criticar a Duro Felguera por el ERP que quiera implantar me parece, como mínimo, temerario. Y mas, si como parece, que yo no lo sé, esta instalando alguno de los grandes.

#1773

Re: Duro Felguera (MDF)

Mañana van mis otras 1000 a 4,98

#1774

Re: Duro Felguera (MDF)

mi intucion , es que panama puede saljir esta tarde , mañana o el lunes , confirmado por duro felguera
porque , en esto me baso
sacaron resultados y por la tsrde digeron lo de australia
el ultimo de opa filtaron lo de panama a la prensa
es intucion , no garantizo nada

#1775

Re: Gracias no soy Asturiano, pero lo era mi madre así que sólo medio pero a mucha honra

En cuestión de recursos humanos, lo que viene siendo hacer las nóminas, por mi como si tienen contratada a una gestoría externa.

En cuestión del core de negocio la cosa cambia, en cuestión de gestión de proyectos, de Bussines Intelligence, de análisis de la competencia, etc.

Los señores se han gastado 12mn en un contratito con Indra y segun mis fuentes la cosa no va nada bien, ya lo siento porque soy inversor.

En cuanto a la concentración de mercado que habla Rudered, fijese que yo siempre he hablado de grandes empresas y ese grafico muestra todo tipo de empresas, ya que NINGUNA empresa de las llamadas Grandes Empresas tiene Sage y de ahi para abajo menos aun.

Si alguien se pregunta si mi comentario es tendencioso ya que hubiese podido tener interes en que hubiesen elegido SAP frente a Oracle, ya lo aclaro yo, si tenia intereses particulares :-), aun asi hubiese sigo la mejor opción para DF.

http://www.indracompany.com/noticia/indra-implantara-la-nueva-plataforma-de-sistemas-corporativos-de-duro-felguera-con-software-

Brokers destacados