Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.830 / 7.143
#14633

Re: Duro Felguer

De momento me quedo con el,arriculo de LNE. Cuartas es un buen periodista sigue desde hace muchos años a Duro felguera y suele saber lo que se cuece. Puede acceder a mucha información sería. El que los sindicatos estén preocupados es normal, porque es su puesto,de trabajo.  Los rumores de posibles ventas de alguna empresa del,grupo, pero también los accionistas se juegan su dinero y tenemos el,derecho y la obligación del Consejo de más informacion

#14634

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema es que el que ha hablado con los sindicatos es Del Valle, y este parece ser el impedimento, entre bancos y nuevos inversores. Me parece que si nunca os habéis fijado de Del Valle, tampoco le daría demasiada credibilidad a lo que dice, porque los silencios y las publicaciones pagadas es la defensa del que ya no sabe cómo impedir su salida..y puede que sea el último en enterarse de lo que se cuece a su espalda.

#14635

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/sindicatos-extremadamente-preocupados-20170926203419-nt.html
Madre mía! Que hostia para Asturias, que tristeza ver esta empresa en esta situación. Si de verdad llegamos a ver a DF en quiebra será una verdadera pena
Pero como se puede dilapidar un gigante así en 6 años con 500mill en la caja y contratos millonarios por hacer?
Suerte a todos los trabajadores salvo a todos aquellos que tenga algo de voz dentro de la misma.

#14636

Re: Duro Felguera (MDF)

Insisto en lo mismo es la misma información de finanzas.com, y el interlocutor que transmite es Del Valle, y pienso que , el no,puede saber lo que pasa porque el contacto con los bancos y el consejo lo tiene el designado por los bancos. El ha llevado a la situa ion actual, y el precisamente es el impedimento al cambio que no queda más remedio que llegar, no creo que bancos o posibles inversores dejen algo que ( y los números lo demostraran) tiene viabilidad, y esos planes de viabilidad se pueden estar gestando por detrás del propio Del Valle. Los últimos en entrar est mucho más capacitados que el, pero son subordinados, o sea que tendrán que trabajar a sus espaldas

#14637

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues mira te voy a ser sincero en una cosa. Ojala y le esten haciendo el vacio en la compañia por el bien de la misma. Por supuesto le deseo lo mejor al señor del valle en su vida privada, pero creo que a dia de hoy, digamos si le hacen el vacio en duro y empiezan en la sombra y en paralelo un nuevo gobierno en la compañia. Que se esten manejando hilos a sus espaldas me parece perfecto. Si no se marcha el, habra que actuar desde dentro. Como si fuera una operacion valkiria pero logicamente sin violencia y con respeto. Por cierto de momento ningun hecho relevante

#14638

Re: Duro Felguera (MDF)

Nuevo artículo en Expansión de hoy donde dicen que la china cesce quiere un acuerdo de cooperación para sacar adelante la empresa , pero las fuentes dicen que está en conversaciones con el grupo Arrojó, y exigen que la banca realice el stand still lo antes posible y ampliar los,avales para la ejecución de obras y contrataciones . Dicen los chinos que el,anunció de la fiscalía ahora de la querella es para hacer huir a los inversores y llevarla a precios de derribo. En fin noticia distinta y distintas, fuentes , aquí se ve la mano de Angel Del Valle., así que la credibilidad escasa.

#14639

Re: Duro Felguera (MDF)

Aquí parece que hay 2 bandos negociando, uno Del Valle, y otro el negociador de la banca y una parte del Consejo. Y cada uno genera informaciones diferentes, la de Del Valle, no me merece confianza, como no me merecía su gestión, me quedo con la otra alternativa

#14640

Re: Duro Felguera (MDF)

Del Valle - Zorita

Brokers destacados