Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.627 / 7.142
#13009

Re: Duro Felguera (MDF)

el valor está en caída líbre, ya va cayendo un 9% en pocos minutos desde que bajo del euro

#13010

Re: Duro Felguera (MDF)

Que lastima no poder ir a la junta sea en la fecha que sea!!! Va a estar muy muy muy entretenida. Si fuera allí soy capaz de llevarme unas palomitas y un refresco de estos big size y a disfrutar de una película que será una mezcla entre comedia, thriller y drama. Si se enterase scorsese plantaba allí a todo su equipo y montaba una superproducción exito fijo en taquilla. Tres generos en uno!!!

#13011

Re: Duro Felguera (MDF)

Pero si es que esta bajada no le puede coger por sorpresa a nadie. La empresa cada vez va a peor, diga lo que diga alguno y era cuestión de tiempo que la cotización lo recogiera. Y tampoco creo que vaya a coger a nadie por sorpresa la AK que va a ser otro palazo enorme. Que igual la deja en los 0,50-0,60 . Eso es así. El resto si que son "quimeras" y no el coste de oportunidad.

Lo que está claro es que aun no hay ni AK, ni se sabe cuando será, ni en que cuantía. Y con algo semejante sobre la mesa, comprar acciones de DF, que post-AK igual valen la mitad, es de carecer de cualquier tipo de sentido común. 

#13012

Re: Duro Felguera (MDF)

Subir un 100% o un 200% con el doble de acciones (post-ak) estariamos hablando de un 200 y un 400 respectivamente, AUN, si cabe, mas jodido.

#13013

Re: Duro Felguera (MDF)

Correcto, a mi me sorprendía como aguantaba por encima del euro, eso si me sorprendía, lo de hoy no me sorprende.
Ciudadano2 tu que estás muy informado puede estar Duro en quiebra técnica?

#13014

Re: Duro Felguera (MDF)

Tsk anuncia beneficios de 74mill en 2016 y 22 hasta marzo.
A ver quién tiene huevos ahora a decir que no están consolidados!!!
Chicuelinas y toda su banda a la calle!

#13015

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuando Brasil supone el 40% de tu cartera... Ya en si en duda dicho contrato.

#13016

Re: Duro Felguera (MDF)

Y el Ibex parece que va a buscar, como primer soporte, los 10.260. Ahí entraría en algunos valores, con el 25% de mi liquidez. Porque esto puede irse a los 7.000. En estos momentos habría que fijarse mas que en los valores del Ibex en algunos del MC.

Saludos y suerte, que va a hacer falta.

Brokers destacados