Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
14 / 7.147
#105

Re: Duro Felguera (MDF)

igual las compra duro felguera para autocartera , mañana viernes lo sabremos
vaya semana la de duro felguera , resultados veenta del 5 % , solo ha hace falta un contrato para que sea redonda

#106

Re: Duro Felguera (MDF)

A poder ser que no sea con Venezuela....

#107

Re: Duro Felguera (MDF)

el ultomo contrato fue de 2000 millones en venezuela y se ha notado e la cuenta de resultados oala salga otro asi , firmo ahora mismo

#108

Re: Duro Felguera (MDF)

No me importaría que mañana abriera a 5€, entraría con un paquete. Llevo semanas esperando que caiga y no hay forma, el otro día se me escapó por los pelos.

Puede que baje más en algún momento, pero a partir de este precio me parece buena oportunidad.

#109

Re: Duro Felguera (MDF)

En estos momentos MDF no cotiza ni por AF ni por AT. Lo hace por especulativo. Supongo que una parte de la colocación a 5€ están soltando con un beneficio de un 2% en una semana escasa. Solo espero, en las próximas semanas, poder entrar otra vez sobre los 5€ y llegar en ella hasta el 5% de mis activos. Aunque tengo órdenes puestas a 5, 4,99 y 4,98 dudo mucho que se hagan.
Saludos

#110

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo estoy igual que tu Dlear, la estoy esperando sobre los 5€, creo que llegará a esta cifra puesto que el 15 de marzo da un dividendo de 10 centimos

#111

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno espero poder vendertelos yo a 6 o 7 . que bueno saber que la esperaras en 6 y 7. jeje jeje

#112

Re: Duro Felguera (MDF)

Rosel, hay alguna forma o lugar donde poder saber quien ha sido el comprador de este paquete, Ya decia kostolany que lo importante no es quien vende sino quien compra. Yo apostaria a que ha comrpado Banco Sabadell y Banco SAntander, pero me gustaria poder confirmarlo, tambien saber quien ha comprado. Si alguien lo supiera se agradece compartir dicha informacion. Yo tengo mi confianza y mi dinero en este valor. ¿por que? Por que no hay otro en todo el mercado que ademas de dar un 8 % de rentabilidad por dividendo, tenga un ROCE del 34 % retorno sobre fondos propios, y un per envidiable. No creo que ninguna otra empresa del mercado pueda ofrecer unos ratios mejores, hoy por hoy. El equipo gestor ha demostrado año tras año, mejorar los beneficios, no creo se quiebre esa tendencia. Cada año son mejores pero su cotizacion esta supuestamente penalizada por su supuesta concentracion o riesgo en Venezuela, , los recursos en petroleo de Venezuela, ya los quisiera cualquier otro pais, asi que si la empresa cumple y es correcta con los Venezolanos seguira realizando mas contratos con Venezuela, y eso es positivo no negativo, pero claro depende como se quiera ver las cosas. yo tal vez las vea favorables porque ya estoy en el valor dentro. El dia que anuncie un contrato grande espero se escape al alza para ese dia mejor estar dentro y no fuera.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados