Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.471 / 7.140
#11761

Angel Antonio del Valle, el destructor de Duro Felguera

Estimado lum, en general sigo con interés tus numerosas aportaciones, pero creo que en esta ocasión has perdido los papeles. Te cito y rebato punto por punto.

"Veamos en la,bols ase pierde y se gana y el,que pierde tiene toda la culpa , por no haber vendido si piensa que todos los de Mdf son inútiles, parece que más inútiles son los que siguen manteniendo,las acciones."

Lo de que se gana y se pierde es evidente. Pero, yo como accionista soy tan propietario como el suegro del presidente, mi dinero invertido en ella no es de segunda clase, y tengo legitimo derecho a preocuparme y quejarme por la marcha, desastrosa, de la empresa. Puesto que el yerno practicamente ha cerrado todos los canales institucionales de participacion del pequeño accionista (y ya vale que la CNMV pase de esto), me quejo aqui, si. Y no pienso que "todos los de Mdf son inútiles", eso lo dices tu. No, al contrario. Hay un unico inutil extremadamente toxico: el yerno de Arrojo, Angel Antonio del Valle.

"Esperaba alguna vez ver algunos análisis objetivos , peor el foro no consiste en hablar de Angel Antonio de Valle y ponerle verde, porque eso lo,sabíais desde hace 3-4 años y sabéis que no podéis hacer nada, para cambiarle"

De lo que yo he dicho, al menos, que no es objetivo? Y yo no sabia desde hace 3-4 años que el yerno era un inutil, si no no habria comprado entonces, como hice. De hecho no me he quejado hasta que me parece CONSTATADO que no solo es un inutil, sino que hay un riesgo REAL de que la empresa quiebre, como no lo echen.

"Si alguien ha perdido mucho dinero lo,siento, pero,la,culpa siempre es de uno mismo no de los,demás."

Bueno, yo realmente no he perdido tanto dinero porque compre un par de años antes del yerno. Pero eso es irrelevante. Si la empresa va tan mal la culpa es el del yerno, no mia. La prueba: TSK y Técnicas Reunidas han prosperado mientras Ángel Antonio del Valle hundia Duro Felguera.

" Yo,ya no tendría ni una acción, y me iría del,foro para siempre."

Por que? Es tu opinion que solo cabe venir al foro a decir lo buena que es la empresa y lo muy infravalorada que esta? Ja ja ja y que esta caiga un 80% mientras tanto.

"En esta sociedad todos,los que no so equivocamos estamos acostumbrados a reclamar al estado porque no nos defiendo,de los tontos que somos"

Yo al estado no le he reclamado nada. Pero tonto seria si, precisamente en estos momentos de negociación con los bancos donde por primera vez en cinco años Angel Antonio del Valle corre un peligro pequeño, pero definido, de que lo echen a la calle de una vez, no intentara influir (modestamente, pero es lo unico que puedo hacer) en que ese sea el resultado.

Yo obviamente me equivoque apostando por la empresa. Muchisimo mejor me habria ido en Tecnicas Reunidas. Y tu, lum? Has sido siemprealcista desde poco despues de la autoopa, cuando la cotizacion era cinco veces mas que ahora. Pero no recuerdo ningun mensaje tuyo reconociendo error alguno.

#11762

Re: Duro Felguera (MDF)

Debe o debía, si debía ya no debe, y si no está usted seguro infórmese bien.
No creo que ese taller cierre por culpa de DF.
Seamos serios, si puede ser.
Saludos,

#11763

Re: Duro Felguera (MDF)

Si la informacion que transmite el forero es cierta y duro felguera no ha satisfecho una deuda con un proovedor (independientemente de cuando tuviera que hacerlo) al menos a ese taller puede suponerle un quebradero muy importante y la imagen proyectada de la empresa mermaria notoriamente. Y como dije esta mañana la fuerza negociadora de los proovedores aumentaria y mucho. Siempre en el caso de que ese hecho sea asi, seria una noticia pesima. Al proovedor hay que cuidarlo tanto como al cliente. Hay que cuidar las 5 fuerzas del mercado. (Eso es el aeiou de la gestion)

#11764

Re: Duro Felguera (MDF)

Las aportaciones útiles las hice cuando debía y así lo,manifesté en este foro cuando la gen,te compraba y muchos pensaban que como se autocompraba a 5,53, valía más de eso. Desde el mismo momento que dio una presentación de resultados en un noviembre anterior a su primera J.G como presidente, empecé a vender acciones nbajanso mi posición. Luche hasta lo indecible intentando que no tirará a la basura 88mn € que solo sirvieron para que TSK y Vegasol de acuerdo con los,términos de la autopistas fueron los grandes beneficiarios. Aunque Vagasol que era al que los,bancos le venían vendiendo las acciones desde hacía un año , cuando se hizo la autora, no,vendió todo lo que le hubieran dado, porque en ese momento se conoció, por una nota de prensa en internet del contrato entre ng Power y Dueo,felguera, y por su importancia dudo y no vendió todo,lo,que podía,, así que siguió vendiendo lo,que le quedaba. Estuve llamando a miembros del Consejo para intentar evitar el absurdo, hable con el director financiero Blanc, que también estaba en contra de la mencionada imbecilidad, y hable en la J.G, aunque no sirvió para nada. Desde entonces que mi cartera era el 95% de Mdf, hasta ahora h apasado mucho,tiempo, vendí , perdí, compre y vendí, muchas veces pensando que tocábamos suelo, mantengo unos miles pero con precios medios que están por debajo del mercado. Y sigo esperando y estoy convencido que cuando se comunique el,acuerdo de refinanciacion, comprare bastantes más, porque el suelo,lo,hemos tocado si como espero,se refinancia. En esa refinanciacion se habrán hecho auditorías legales y financiera, así que que cuando se acuerde habrá una importante garantía de que la empresa levante el vuelo,con o sin Angel Antoni. No llegará a lo que fue, pero ,hay mucho dinero con posibilidades de cobrase y que está provisionado, luego será caja y beneficios extraordinarios en la medida de lo,que se cobre, así como beneficios en la venta de la sede de Madrid. Y mientras eso no se vea, pues aquí estamos esperando ya por menos tiempo, porque antes de anunciar la publicación de resultados tendrán que tener la financiación resuelta.

#11765

Re: Duro Felguera (MDF)

Y si no es cierto que pasaría, nada, lo importante es tirar contra DF como sea.
Un saludo,

#11766

Re: Duro Felguera (MDF)

No he dicho ni que sea cierto ni que no. Solo he manifestado sus posibles consecuenciaa en caso de ser cierto. Ah y si hubiera una noticia de verdad positiva y que cambie el rumbo a mejor de la compañia tambien manifestare sus posibles consecuencias.

#11767

Re: Duro Felguera (MDF)

No me pregunte a mi si lo debe o lo debía, eso pregúntelo a DF que por cierto no dicen nada de las cuentas.
Lo que sé es que Talleres Cubia está cerrado y en gran parte gracias a DF que le dejó a deber 800.000€. Repito que no es el único caso, 500.000€ le está debiendo al menos a un suministrador local y se están negando a hacer pagos a distintos proveedores, dándoles largas, pagando a 180-210 o 300 días...repito, VERGÜENZA
Por cierto, alguien me dice por ahí que sólo trato de echar por tierra cualquier cosa de DF. Pues NO, cuando firman algún contrato lo reconozco y aplaudo, lo que pasa que cuándo se firmó el último contrato? Y sí, tiraré por tierra todas aquellas malas gestiones que vea. Por ejemplo, qué pasa con esos contratos que se iban a firmar ya hace meses en Argentina con Siemens???? Qué pasa con el contrato de Rumanía? han conseguido ya la financiación? etc etc Inútiles la presidencia, la dirección de Energía y la de Servicios

#11768

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo manifesté mi escepticismo pero sinceramente al promulgar cifras concretas te puedo asegurar que me decanto más por la vericidad de tu información.

Brokers destacados