Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.469 / 7.139
#11745

Re: Duro Felguera (MDF)

Ercyo, tu comentario sobre el Santander es información o rumor?
Alégranos el día y dinos qué lo primero, por favor......

#11746

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues que quieres que te diga? No soy de la cúpula de df ni trabajo en el Santander, pero la fuente para mí es bastante creíble.
Yo voto concurso y las plusvalías de lum

#11747

Re: El curriculum de Ángel Antonio del Valle Suárez....

En lo referente al punto 4 solo aclararle que Vegasol tuvo que vender por necesidad, de hecho figura como deudor en la lista de morosos de la AEAT, y ya quisiéramos los actuales accionistas vender a ese precio. Los profesionales cualificados de los que habla son muchos de los responsables de los proyectos que han llevado a DF a esta lamentable situación, y aún queda mucho inútil agazapado, esperemos que vaya todo poco a poco mejorando y no se contrate tan alegremente como antes, en DF de aquellos polvos tenemos estos lodos, y creo que mejor muchos contratos pequeños que pocos grandes, ya de sus comparaciones con Franco etc. . . Usted mismo.
Saludos,

#11748

Re: El curriculum de Ángel Antonio del Valle Suárez....

Verá, no puedo evitar preguntarme si Vd. escribe por convicción o por encargo. Su defensa de la gestión del yerno de Arrojo, Ángel Antonio del Valle, es tan cerrada y acrítica que dudo mucho, muchísimo que Vd sea accionista como dice ser.

Además se dedica Vd. a desinformar de forma sistemática. El yerno realizó la autoopa justo antes de la salida de Vegasol, justo en el record de cotización y, como el mismo dijo, para "facilitar su salida". (Seguramente era más ingenuo que ahora y se permitía deslices como ese.) Así que, contrariamente a lo que Vd. dice, el yerno sí que blindo su posición en el consejo disparando con polvora del rey, 50 millones de todos los accionistas si no recuerdo mal.

Cuando escribe "Los profesionales cualificados de los que habla son muchos de los responsables de los proyectos que han llevado a DF a esta lamentable situación, y aún queda mucho inútil agazapado, esperemos que vaya todo poco a poco mejorando y no se contrate tan alegremente como antes", yo me pregunto, Vd en que mundo vive? Es consciente de que bajo el mandato del yerno la cotización ha caído un 80% (OCHENTA POR CIENTO), el beneficio un 90% (NOVENTA POR CIENTO), y la empresa anda como puta por rastrojo, si me permite la expresión? Claro que es consciente, pero aquí se asoma mucha gente que no, y conviene que lo sepan no vaya a ser que se traguen las fábulas (pagadas??) de desinformadores como Vd.

El mayor inutil que hay en la empresa en el yerno de Arrojo, Ángel Antonio del Valle. A estas alturas, vista la trayectoria de la empresa bajo su direccion, esto no es ni una descalificación. Sinceramente, este tio se merece otros calificativos mucho mas contundentes que simplemente "inutil".

Y dice Vd también, je je, "creo que mejor muchos contratos pequeños que pocos grandes". Ja ja ja. Cuáles son los "muchos contratos pequeños" que tenemos, hombre de Dios? Ahora tenemos pocos contratos, cada vez menos, cada vez mas pequeños, y cada vez menos rentables.

Sinceramente cree que si Arrojo estuviera sano esta situación se mantendría?

Escribe Vd "mucho inútil agazapado, esperemos que vaya todo poco a poco mejorando y no se contrate tan alegremente como antes"... oiga, esto ya raya lo freudiano. Adivinanza: Qué inútil agazapado fue contratado alegremente? Quiza el yerno, que tenia menos papeles que una liebre?

En fin, no desinforme, no sea goebbelsiano, que aqui se asoman incautos que pueden leer las fábulas que Vd. escribe, y picar el anzuelo.

Un saludo

#11749

Re: El curriculum de Ángel Antonio del Valle Suárez....

Hay una cosa que me llama fuertemente la atencion y perdonarme todos por lo que voy a comentar pero la realidad es la que es. Si de verdad estos profesionales que se mencionan fuera de la cupula fueran tan inutiles, no seria mas inutil aun que sus superiores no les hubieran tratado de reconducir o simplemente despedirles??? No puedo opinar de los trabajadores que no estan en la cupula y que su trabajo no es visible al inversor. No se si seran inutiles o no, pero si lo fueran mucho mas inutil es la reaccion de la cupula en no quitarlos. Y mucho mas aun el no tener medios para comprobar la productividad y rentabilidad de un empleado, ya que eso mismo se ha dejado de manifiesto en su comentario. Cada trabajador tiene una responsabilidad por supuesto, pero es la cupula la responsable final de toda la empresa, si la empresa va mal no es porque el jefe de este proyectillo lo haya hecho mal o este obrero mal, no, es porque los de arriba no han sabido reconducir el desempeño de los mismos y no han sabido rodearse de los mejores y por supuesto no han sabido realizar bien su comedido. Porque una cosa esta clara, la responsabilidad definitiva de la empresa son las altas esferas, si no saben ejercer liderazgo y tener la responsabilidad de reconducir o eliminar la paja sobrante no merecen el puesto. Lamentablemente la gente de su generacion no comparte esta idea ya que la inmensa mayoria de empresarios de su edad en vez de ejercer su responsabilidad y liderazgo, echan las culpas a sus empleados de los problemas de la empresa. Pero ni ellos mismos motivan al trabajador y no son capaces de eliminar lo toxico. Esa vision que tiene su generacion de gestion es mas que obsoleta y caduca y abocada siempre al fracaso. Les pondre un ejemplo, donde yo trabajo ninguno llega a los 40 años y hay una jerarquia clasica en el organigrama. Sin embargo nadie tiene en mente la palabra jefe de nadie, los que llevan las riendas establecen liderazgo, cercania y motivacion y jamas en mis años trabajando con ellos he escuchado la palabra jefe en la compañia, ni en el cafe siquiera. Resultado, la empresa funciona a las mil maravillas, nos suben el sueldo año tras año, nadie malmete a nadie manteniendo una piña compacta y tenemos una conciliacion familiar-laboral flipante. Esa vision por supuesto no es la que su generacion tiene y por lo que veo mucho menos aun la cupula de duro felguera. Perdoneme si le puede ofender pero es la realidad, muchos dirigentes baby boomer se han quedado obsoletos y si encima a eso le establecemos que algunos toman decisiones erroneas dia si y dia tambien como ocurre aqui y queda reflejado en los resultados... apaga y vamonos.

#11750

Re: El curriculum de Ángel Antonio del Valle Suárez....

Mire, yo escribo porque me apetece y mi información es tanto o más válida que la suya, que recurre únicamente al insulto si no le dan la razón.
Yo entré en su momento en DF a 1.10 y si hay incautos o no, no es mi problema, No tergiverse mis palabras, lo que dije de Vegasol es como es, obviamente la marcha de Vegasol reforzó el poder del presidente, pero Vegasol se vio obligado a vender por sus propios problemas.
Desconozco si el señor Arrojo está sano o podre y tampoco me preocupa, no es mi dedicación hurgar en los historiales clínicos de nadie, repito una y otra vez que el que quiera controlar DF que se compre las acciones necesarias y a volar.
Que tengan un buen día,
Saludos,

#11751

Re: Duro Felguera (MDF)

Vergüenza!! Siento vergüenza! Talleres Cubia cerrado, df le debe o le debía 0,8mill. Df también le debe en torno a 0,5mill a un importante suministrador de la zona y lo tiene pendiente de un hilo.
Quien decía que se pagaba a proveedores? Sr presidente, dimita de una vez!! Se va a llevar a muchas familias por delante y va a estar marcado de por vida. No le molesta que le señalen por la calle?

#11752

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues es siempre una mala noticia que un proovedor cierre, quiebre o entre en concurso. Malísima. Primero restas competidores en ese sentido y como bien marcan las fuerzas de porter, el poder de negociación de proovedores aumenta claramente. Amén de la mala imagen que puede dar la empresa y provocar que hasta los mismos proovedores se nieguen a suministrar a duro sea cual sea el precio. Y es más esta noticia deja mucho más evidente los problemas de tesorería y pueden provocar que la banca incluso cobre mucha más fuerza a la hora de negociar, poniendo a toda la cúpula más aun contra las cuerdas. En fin.

Brokers destacados