Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.168 / 7.147
#9337

Re: Duro Felguera (MDF)

Servicio de mantimiento sigue abirto no hace mucho salio en infojobs empleo para esa actividad.

Si que cerro la fabricacion es componentes..

Destructor es usted un crack

#9338

Re: Reconocidas perdidas en 2015 por Hecho Relevante

Fuertes pérdidas , por encima de lo esperado y además en un HR, un poco,absurdo porque no deja de ser una demasiado breve explicación. Supongo,que lo,han hecho,así para poder exponer al público cuales son exactamente dichas eeclamaciones y adicionales. Así que en breve esperemos,comunicados más completos, si no el avance tan escueto de los,resultados pues no es más que una forma de hacer que la cotización baje sin control . No es lo mismo,que se diga a 2 días de la presentación de resultados que un mes antes.
Porque junto a las explicaciones de reclamaciones y adicionales, se necesita conocer la tesorería disponible. así como los resultados antes de dichas reclamaciones y adicionales.
Solo con eso,y con la cartera de pedidos en vigor nos podremos hacer una idea de los,beneficios espera les en 2.016 sin contare los,extraordinarios de 2.015
Como ya dije mientras más mejor, porque despejarán el,futuro de 2.016 . De momento a considerar posibles beneficios sin ninguna recuperación de,extraordinarios , cargados en el,15., nos llevará a valores de capitalización muy por encima de donde estamos , si vemos beneficios superiores a 30-35mn. En las actividades ordinarias supondría unos beneficios en este año por encima del 20-25% sobre las acciones en el mercado es decir 0, 25€ de beneficio por acción sobre el,valor actual de 1.19.. Hay que esperar a la explicación que clarifique esto. Creo que no es oportuno este breve informe sin una explicación suficiente a los accionistas. Se alimenta la volatilidad del,valor y la especulación de los traders, o se hace xon todas las explicaciones o la explicación solo la conocen unos pocos.

#9339

Re: Duro Felguera (MDF)

En donde le hicieron ala entrevista?

#9341

Re: Duro Felguera (MDF)

#9342

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias, por el enlace. También nosotros teníamos ganas de ver el alcance de todo pero, no así. con los resultados y el detalle del HR

#9343

Re: Duro Felguera (MDF)

Estaba viendo las noticias en la televisión autonómica de Asturias cuando me entero de la noticia, 60 millones de pérdidas en 2015, al momento veo las imágenes de una iglesia derrumbándose en Lleida y parecía la misma noticia, eso sí dicen que los resultados son revisables.
Querido Lum43 recuerdo cuando en agosto discrepábamos y yo te decía que Duro Felguera con 5 millones de beneficio sería superada a final de año por Lingotes Especiales, tu me decías que los resultados anuales no son el doble de los del primer semestre, TENIAS RAZÓN, no puedo negarlo.
Ya decían los filósofos griegos que nada es casualidad, Lingotes Especiales, empresa bien gestionada valía hace una año 36 millones en bolsa, ahora vale 76, este año dará casi 9 millones de beneficios y capitalizará mas de 100 millones. Duro Felguera valía hace un año mas de 600 millones, este año dará 60 millones de pérdidas (revisables) y ahora capitaliza 190, aunque veremos la semana que viene en cuanto se pone.
Supongo que al menos reconocerás que no te esperabas un palo así.
Saludos cordiales.

Brokers destacados