Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.111 / 7.150
#8881

Re: Duro Felguera: Algo que debéis conocer

Lum cuando tienes razón te la reconozco por lo de Panama, veremos si nos lo adjudican al final o no.

http://laestrella.com.pa/panama/nacional/corte-falla-favor-panama-power/23909144

Pero la realidad es que tenemos un cartera 1.100 millones con algunos proyectos que su plazo de ejecucion es hasta el 2019.

Brasil por falta de financiacion y Chile Aconcagua falta de licencias.

#8882

Re: Duro Felguera: Algo que debéis conocer

Pues me alegra que ya lo hayas encontrado. Te recuerdo que Panamá nunca figuró en la cartera de pedidos, y te diré que según mis fuentes en Enero se concretará. Es un poco venir a decir que nosotros nos movemos en el día por la cotización y la empresa se mueve en años para conseguir un proyecto, y lo mismo,cuando,surgen problemas se dilatan las soluciones, y eso es lo que siempre quiero decir. Supón que solo facturamos el año que viene 800mn y piensa que solo se ganan 32 mn€, nuestro per sería inferior a 10, sin contar lo que se pueda resolver de Argentina o Australia que sería incorporación pura de benéficos . Y no tienes en cuenta que todos los,años se realizan muchos pequeños contratos de,duración más limitada y se resuelven en el año y se facturan. Por poner un ejemplo,mira la página de ofertas de trabajo y veras que todos los meses hay nuevas ofertas de trabajo, y miras los,destinos y te das cuenta que no sabes qué proyectos son.

#8883

Re: Duro Felguera: Algo que debéis conocer

Mira la cartera firmada este año y descuenta los contratos via Hr o anuncio en la web, no suman mas de 50 millones

#8884

Re: Duro Felguera: Algo que debéis conocer

Como veo que tienes muy buen acceso a información en internet,, intenta mirar cómo va el proceso de la planta de urea en Becancour Canada. Mis contactos me dicen que va muy avanzado el proyecto y pude estar cerca una firma. Siempre hay muchas más posibilidades que los fríos números, y hay demasiadas cosas dentro de una empresa que no se pueden decir porque podrían perjudicarle. Echa tus números los negativos que quieras y mira a ver si los precios de hoy , están justificados en una,proyección a futuro.

#8885

Re: Duro Felguera: Algo que debéis conocer

Contratos, pero que me dices de las pequeñas obras realizadas en ele año en o en meses de suministros de vías, o maquinaria concreta o mantenimiento de plantas que generan facturación, y nunca están en la cartera ni figuran como contratos.

#8886

Re: Duro Felguera: Algo que debéis conocer

De la planta de Urea, esta todo paralizado por falta de suministro de gas, falta la aprobacion de estado de Quebec para poder autorizar dicho suministro.

Si no he traducido mal, la obra esta adjudicada al consorcio en el cual participa Df por parte de los indios de IFFCO

#8887

Re: Duro Felguera: Algo que debéis conocer

Esos son los pequeños contratos que no suman los 50 o 60 millones que te he comentando antes, dichos contratos apenas son relevantes en la facturación.

El 90 % de facturacion es de Energia, Mineria y Gas&Oil.

#8888

Duro Felguera

A ver... tras la anulación del permiso (diciembre 2014) a Panamá NG Power para el proyecto Telfers, Etesa anunció que abriría a licitación la producción de la energía. Así, Etesa volvió a licitar la producción de 700 MW en agosto de este año y salió vencedora Gas Natural del Atlántico filial de AES Corp). Por lo tanto es AES quien construirá una planta de gas natural en la isla Telfers.
La esperanza que ahora tiene NG Power es que en una segunda licitación que hubo este mes de noviembre pueda construir su planta de energía.

Brokers destacados