Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
709 / 7.139
#5665

Re: Duro Felguera (MDF)

Respecto de los 18 MM de € creo que estarían mas que compensados por los intereses moratorios de las deudas que tendría que afrontar si es cierto el escenario que imaginamos de créditos vencidos, impagados y resarcidos mediante la ejecución de prenda inmobiliaria por parte del Banco (a todas luces desordenada), escenario muy plausible a mi juicio quizás por deformación ya que provengo del sector bancario

#5668

Re: Duro Felguera (MDF)

una parte la necesidad financiera y otra parte porque no le gusta el presidente. pero enfin ya no está y se ha reflejado en poner 0.1 ctmos , la resistencia. Poco a poco se va quedando singas, con menos volúmenos y con el foro callado porque poco hay que comentar, salvo que supongo que nadie piensa que el contrato de Panama vaya a salir. Quita esa incertidumbre, ya no queda nada que esperar, vegetar un tiempo, cobrar el dividendo y ver si suena la campana por casualidad.

#5669

Re: Duro Felguera (MDF)

El foro calla por que nos estamos dando cuenta que Duro no tira y que tiene mala pinta.Yo pensaba que se iba a dar un rebote brusco al alza en cualquier momento y hay habría posibilidad de salirse,pero ya ni lo veo,se ha convertido en una acción bajista sin mas y puede caer otro 25% sin motivos aparentes.Fuerza para subir no le veo.

#5670

Re: Duro Felguera (MDF)

El ibex desde el lunes ha caido un 4%, MDF 0%, logicamente si la bolsa es bajista MDF tambien se va resentir pero con menos desgaste que el indice general.

#5671

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas tardes
Únicamente comentar que cada uno debe sentirse a gusto con su inversión. Yo con Duro estoy como el típico domingo lluvioso de invierno tirado en el sofá y viendo una buena peli, a gustisimo. Que el presi es malo? Vale, ya lo sabia antes de invertr y lo se ahora que sigo con mi inversión.
Saludos

#5672

Re: Duro Felguera (MDF)

gogomovil. Vendidas a 3.72. Un 4% en 15 dias pero no me gusta la directriz que ha tomado la accion despues de los 2 ultimos contratos. Despues de un año me retiro habiendo ganado para pagar una buena cena a mi familia, pero despues de lo que ha caido me parece que no esta tan mal, hasta siempro. SUERTE.

Brokers destacados