Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
580 / 7.138
#4633

Re: Buenas noches Orviz, se te ve muy seguro e infalible en tus apreciaciones.

Mi historia es muy parecida a la de Orviz, en mi caso me salí el día 15 de Agosto viendo que el precio de la acción se iba a los infiernos....yo me voy pero para no volver.

Me ha dejado un agujero de casi 2000 euros y me salgo pensando que más vale perder que más perder. Recuperar ese tramo perdido dentro de esta acción podría tardar años o incluso no recuperarlo en la vida o lo que es peor, que la cifra de pérdidas se hiciese más grande

La gente de este post es magnífica y creo que eso, a parte de ser algo bueno, es un problema. En mi caso confieso que me había enamorado de esta acción e intentaba no ver los problemas, algunos serios, que tiene esta compañía.

Dicho esto me gustaría que la acción remontase y se fuera para arriba, algunos de vosotros seguís en la acción y no me gustaría que perdierais dinero. Seguiré leyéndoos pero ya en otros temas.

#4634

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Quise decir u.luís Arias, no Ramiro Arias, y la contestación era para Orviz . Perdonar mis errores pero con la tablet voy de cráneo.

#4635

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

porque dices el 31 de octubre no era agosto o septiembre
saludos viriato

#4636

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

El hito de la financiacion segun una planificación corregida que se facilito es de Octubre de este año para que este cerrada, pero vamos, cantos de sirena.

Un saludo

#4637

Re: Duro Felguera (MDF)

Y hoy tampoco se suma al verde. Yo salí a 4,55 perdiendo y es de largo la mejor operación que he hecho en bolsa (a corto plazo claro)

#4638

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Hablo de memoria pero creo recordar que esa era la fecha determinante del contrato de Panamá.
Pero como todo en Duro, y me refiero a los últimos tiempos, de información al accionista, nada de nada.

#4639

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Disculpa Lum, no sé si has tenido un lapsus o yo me he perdido algún capítulo.

Dices: "[...] la salida de la totalidad de socios de referencia anteriores Ramiro Arias TSK y Vegasol [...]"

TSK y Vegasol, de acuerdo que se están saliendo. ¿Pero Ramiro Arias está saliendo? Arias entra en DF con las sociedades Río Magdalena y Termoracama, con el 9,6% de la entidad. Y que yo sepa no sólo no ha reducido su participación sino que ha aprovechado estas bajadas para comprar.

¿No es cierto? Si estoy equivocado, te ruego me corrijas, porque la salida de Arias sí que supondría un maremoto a la cotización si se hace de forma desordenada (tipo Vegasol).

#4640

Re: La cotización de Duro refleja desconfianza en la gestión.

Ya lo corregí, quería decir José Luis Arias

Brokers destacados