Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
534 / 7.124
#4265

Re: Duro Felguera (MDF)

Estimando que tu análisis fuera objetivó -no tiene porque no serlo- y la empresa tiene los fundamentales que todos conocemos, entonces me pregunto: por qué la cotización y los mercados tienen a esta acción en el ostracismo?, máxime sí tenemos en cuenta que muchos de los valores del continuo están sobrevalorados? Y en este año está entrando bastante dinero por el poco atractivo de depósitos, bonos ...etc??
Yo soy accionista de DF desde hace tres años y no veo claro el medio largó plazo de este valor. Hace justo tres años las recomendaciones y consenso de mercado iban en la dirección de todos vuestras opiniones, pero desde hace un año y medio aproximadamente esas opiniones han desaparecido.
Ojalá sea cierto que DF es un buen valor que tarde o temprano esté en una cotización superior al precio de la auto-opa. El tiempo pasa y estamos igual que hace tres años.
Saludos a todos

#4266

Re: desde el miercoles 23 ahorro corporación se esta

encargando de vender y lleva 162.000, aunque no parece que haya parado. De momento vende por encima de 4.70. veremos cuanto tiempo mantiene esa politica que al menos durará hasta finde mes, y si no vende las que necesita empezará a soltar a menor precio.

#4267

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que la razón por la que el valor de la acción es tan estable/paralelo es por la carencia de deuda. No hay bancos ni nadie detrás con el interés de especular y dar volatilidad al valor.

A mi eso me gusta la verdad.

#4268

Re: desde el miercoles 23 ahorro corporación se esta

Cuantas acciones quedan ya de los "grandes" que se quieren ir de MDF?

#4269

Perdón que entre en la conversación.

Da igual ya lo poco que quede a los "grandes". Si hay algún problema (yo no lo veo), entonces el problema es otro que no sabemos.

#4270

Re: Perdón que entre en la conversación.

Bankinter y Oficinadirecta no han ingresado la prima.
Ya me estoy poniendo nervioso.
¿Otros estais igual?

#4271

Re: Duro Felguera (MDF)

en bankia tampoco

#4272

Re: Perdón que entre en la conversación.

Reclámalo, porque a mi me la ingresaron en Oficinadirecta el 23 de Julio. Además me hicieron el ingreso por duplicado y me descontaron uno el mismo día.

Brokers destacados