Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
532 / 7.142
#4249

Re: Duro Felguera (MDF)

Hola Orviz:

Creo recordar que habías dicho que eres de cliente de Bankia... a mí me han pasado la prima de asistencia hoy jueves 24 por la tarde, comprueba mañana en la banca online que te la hayan pasado la cantidad estipulada...

Doy por hecho que mañana cuando vayas a comprobar ya tendrás la cantidad correcta en tu cuenta... "Caja Rural de Asturias" siempre son los últimos en este tipo de operaciones (lo compensan con creces con el excelente trato otorgado al cliente) y ya me lo pasaron, o sea que seguro lo tienes en tu cuenta.
En caso de no ser así, habrás de ponerte en contacto con tu sucursal de Bankia.

Saludos.

#4250

Re: Duro Felguera (MDF)

Totalmente de acuerdo... Saludos.

#4251

Re: Duro Felguera (MDF)

Has ido a escoger precisamente a la cotizada más burbujeada de todo el ÍBEX 35. En la Junta General de Accionistas 2 014 de "Grupo DF" valoré la acción de "Let's Gowex" a 3 euros (tengo testigos), ante el grito cuasi unánime de los allí asistentes -incluyendo los que también compartían que estuviera muy burbujeada- de "exagerado", "no Hombre, tan poco no"(sic). Aún así todo parece indicar que la sobrevaloré 3 euros...
Pues bien, a día de hoy me atrevo a valorar GAMESA en 4 euros per share... el 5.95 restante, "burbujita", tal como suena... no llega a ser una especulación tan salvaje y brutal como en el caso de la cotizada de Jenaro, obviamente, pero vamos, telita también ... yo la GAMESAS no las quiero ni regaladas, literalmente...

Entonces, aún otorgándole veracidad a tus datos, estás comparando quizás a la más inflada de todo el parqué -Valor real unos 4.00 euros, frente al cotizado de "9.95"- con quizás la más infravalorada, nuestra querida y sufridora DF, que cerró la sesión de ayer jueves a 4.71 si no me equivoco, y a la que personalmente le doy un valor real de unos 6 euros (-1.29 €, casi nada), lo cual puede hacer parecer aún mayor la ya de por sí importante minusvalorización de DF.

Como decían más arriba, probablemente dicha minusvalorización, y el "lateral-bucle" en el que estamos inmersos, se deba a la genial Auto-Opa, la alocada salida de algunos máximos ex accionistas (a pesar de la anterior operación), y otras otras genialidades de nuestro Presidente, a la par que el "capricho" y cierta "irracionalidad" de los Mercados, es menester confesarlo, no todo va a ser culpa de nuestro Presi... En fin, que por unos y por otros, La Casa sin barrer... qué desastre...

#4252

Re: Duro Felguera (MDF)

Prima cobrada hoy en EVO BCO - (Broquer Ahorro Corporación)

#4253

Re: Duro Felguera (MDF)

Gamesa vale lo que vale por el efecto "moat" es decir foso, hay muchas empresas que venden lo que vende DF, en cambio hay muy pocas en comparación que venden lo que vende Gamesa. Es decir no tiene tanta competencia una como la otra y hay estriba el detalle del precio. Pero estoy de acuerdo con Hans_asperger, para mi Gamesa vale 3,98€ mirando solo los resultados, es decir sin tener en cuenta que una venda corbatas y otra calcetines. Pero el efecto "MOAT" si lo valoran y mucho los mercados y si no observad las empresas de medios como Mediaset y Atresmedia veréis como están sobrevaloradas debido al efecto foso.

#4254

Re: Duro Felguera (MDF)

Prima cobrada en Self Bank

Alguien sabe cuando presenta resultados???

#4255

Re: Duro Felguera (MDF)

Según ING el 29 de Agosto

#4256

Prima de asistencia.-

Agradecería que alguien que opere con BBVA y haya cobrado ya la prima de asistencia lo indique por tener una referencia.

Brokers destacados