Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
483 / 7.148
#3857

Re: Duro Felguera (MDF)

Para ser más exactos, el día 02/05/2014 se produjo una operación de cortos, con una negociación que rondaba los 300.000 títulos, la cotización fluctuó un 4,84% pasando de 4,95 a 4,71 para cerrar a 4,93. Esta es una de esas sesiones en la que los especuladores han intentado que salten todos los stop Loss hasta los 4,71 y a continuación comprar todo lo que esté por debajo de 4,80. Como el cierre se produjo a 4,93, al día siguiente comienzan a vender y el negocio está garantizado. Esta misma operación con un valor como Santander o Telefóica es necesaria muchísima más pasta y no consigues un movimiento del valor tan acusado. Por eso insisto en que Duro es el valor ideal para este tipo de prácticas. A mi el año pasado me saltaron los Stops con DF en varias ocasiones y he decidido no utilizarlos en este tipo de valores.

#3858

Dividendo?

Y del dividendo?

Sabéis algo?

#3859

Re: Duro Felguera (MDF)

Análisis totalmente cierto.
Para mi una de las reglas es no poner stops. Si entro en un valor, entro porque estoy muy seguro, luego me la puedo pegar, pero tengo razones para decir que no, que subirá. Como bien dices, estos valores pueden hacer saltar los stops.Duro es un buen valor. Stops solo haran perder dinero,

Si entras, es porque confias...y estos trucos de los poderosos no deberían de fastidiar nuestra inversión.

Claro, para los técnicos puros esto es mas complicado...
=D

#3860

Re: Duro Felguera (MDF)

Los Stops si tienen su utilidad cuando un valor está generándote una revalorización importante (imaginemos un 70% de beneficio), y tú no quieres deshacerte de él, pero quieres proteger por ejemplo un 60% de ese beneficio, ahí si veo correcto plantar un stop por si hay estampida. En caso de que el valor siga subiendo vas desplazando el stop manteniéndolo alejado por debajo de la cotización un 10%. Y si se dispara el stop pues recuperas el principal y el beneficio.

#3861

Re: Duro Felguera (MDF)

Por supuesto,en esto estoy de acuerdo. Solo me refería a los stop loss y no tuve en cuenta los stop profits .En este caso si que tienen mas sentido.

A pesar de ello, a mi me suele gustar vendiendo es subidas en vez de en bajadas.Soy de los que suele tener vértigo...algo que supongo que los años de experiencia me quitara, y cada vez noto que dejo correr mas los valores.

#3862

Re: Duro Felguera (MDF)

He leído que Ing no tramita la prima de asistencia de duro?

#3863

Re: Duro Felguera (MDF)

pues tu diras donde lo has leído. El año pasado pagaron la prima de asistencia sin hacer nada

#3864

Re: Duro Felguera (MDF)

El dia 16 se va a pagar 0.06 € por accion asi como una provision de 38,400 k € para el pago de dividendo y 3,200k € de reserva de remanente supongo que es la prima de asistencia 160.000.000 x 0,02 €= 3.200.000 €

Te puede interesar...
Brokers destacados